Seleccionar página

Anuncio

Activan operativo interinstitucional “Verano 2016”

Activan operativo interinstitucional “Verano 2016”

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Las dependencias que participan en este operativo, trabajarán desde sus áreas de competencia en vigilar y procurar que este período vacacional transcurra en orden, exhortando a la población en general a cooperar mediante la atención de las recomendaciones que  siempre se reiteran.

Del 16 de julio al 21 de agosto autoridades de los tres niveles de gobierno y agrupaciones de rescate, desplegarán todo su estado de fuerza  en los principales puntos de afluencia turística como parte de la estrategia de seguridad del operativo salvavidas “Verano 2016”.

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de la reunión que sostuvieron el pasado miércoles por la tarde, las autoridades que estarán participando en este operativo de verano como lo son, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal de Caminos, Jurisdicción Sanitaria Número 2, Fuerza Civil, Ángeles Verdes, Policía Municipal, Capitanía de Puerto, Tránsito Municipal, Ministerio Público, Turismo, Comercio, Limpia Pública, Protección Civil, Escuela de Buceo, Bomberos por citar algunos de los presentes.

Cada una de ellas trabajará desde sus áreas de competencia en vigilar y procurar que este período vacacional transcurra en orden, exhortando a la población en general a cooperar  mediante la atención de las recomendaciones que  siempre se reiteran, como evitar nadar cerca de las escolleras, no conducir en estado inconveniente y sobre todo, cuidar a los menores de edad en el área de playa.

Se estima la participación de aproximadamente 300 elementos adscritos a las dependencias antes mencionadas y más de 70 vehículos terrestres y marítimos con los cuales se estarán patrullando las zonas comerciales, playas, balnearios, río; áreas turísticas de la ciudad y carreteras, a fin de que los turistas y locales puedan disfrutar de estas vacaciones.

Las dependencias participantes aseguraron que mantendrán la vigilancia y operatividad que día a día se realiza en los demás sectores de la ciudad, como las colonias y zona rural.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Abrir chat