Seleccionar página

ACORDONAN EL ÁREA DE LAS ESCOLLERAS

ACORDONAN EL ÁREA DE LAS ESCOLLERAS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal decidió acordonar el área de las escolleras, ya que representa un “alto riesgo para los bañistas”.

El titular del area, Ángel Alfaro Castelán, dio a conocer que ante el arribo masivo de turistas que se esperan en Tuxpan, se tomó esta medida.

La delimitación de la citada área se ubica en las inmediaciones de la zona conocida como El Faro, justamente a lado de las escolleras.

Precisó que en este punto, en anteriores ocasiones se han registrado casos donde los turistas por no acatar la indicación de no nadar cerca de ese sitio, han fallecido, por tanto con esta medida se busca inhibir estos hechos.

Añadió que en esta parte de la playa queda asignado personal de la dependencia con una cuatrimoto, además de que el perímetro ha sido delimitado con cinta barricada.

A la par de esta acción, la autoridad municipal dijo que se hacen exhortos para que los bañistas acaten las recomendaciones emitidas por los diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad que estarán en la zona para atender cualquier incidencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?