Seleccionar página

Acciones de Duarte, una burla para Veracruz; HYL

Acciones de Duarte, una burla para Veracruz; HYL

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Durante su gira de trabajo por el Puerto de Tuxpan, Héctor Yunes Lande, Senador de la Republica por Veracruz, señaló representan  una burla para para todos, las acciones que realizó el gobernador con licencia  Javier Duarte  de Ochoa, quien no ha sido localizado después de que se girara su orden de aprehensión por Delincuencia Organizada.

Expuso que el exmandatario debe de cumplir con  su promesa de enfrentar las acusaciones y cargos en su contra, respondiendo por el daño ocasionado al estado y sus habitantes.

“Es una burla para el pueblo veracruzano, para el país, para la moral, claro que sí, por eso me vi en la necesidad de grabar un video pidiéndole a Duarte que cumpla con su palabra de que no se iba a ir, que se entregue, es lo que le eh pedido de manera atenta.”

Refirió que Veracruz se encuentra en la peor crisis financiera y moral, cuestión que debe ser atendida de manera inmediata.

Yunes Landa, dijo que  el incumplimiento del gobierno para con los municipios sobre la entrega de recursos federales, afecta la llegada de más apoyos de este tipo, lo que se reduce a la imposibilidad de generar más obra pública.

Con respecto a la petición de los 11 millones de pesos que solicitara el gobernador sustituto Flavino Ríos a la federación, debe de ser analizada de forma expresa pues la situación en el estado es muy crítica.

“El gobierno federal debe evaluar esta petición, es un recurso que es urgente que se mande al estado,  porque no puede seguir Veracruz así ni un solo día;  El gobernador Flavino Ríos, manejará de una manera más transparente esos recursos que son necesarios en este momento.”

Héctor Yunes Landa estuvo presente en este municipio para inaugurar las mesas de trabajo sobre el Plan de Desarrollo  Integral de Tuxpan y la Región, organizado por la Asociación Política Estatal “Alianza Generacional”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?