Seleccionar página

Anuncio

Acciones de Duarte, una burla para Veracruz; HYL

Acciones de Duarte, una burla para Veracruz; HYL

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante su gira de trabajo por el Puerto de Tuxpan, Héctor Yunes Lande, Senador de la Republica por Veracruz, señaló representan  una burla para para todos, las acciones que realizó el gobernador con licencia  Javier Duarte  de Ochoa, quien no ha sido localizado después de que se girara su orden de aprehensión por Delincuencia Organizada.

Expuso que el exmandatario debe de cumplir con  su promesa de enfrentar las acusaciones y cargos en su contra, respondiendo por el daño ocasionado al estado y sus habitantes.

“Es una burla para el pueblo veracruzano, para el país, para la moral, claro que sí, por eso me vi en la necesidad de grabar un video pidiéndole a Duarte que cumpla con su palabra de que no se iba a ir, que se entregue, es lo que le eh pedido de manera atenta.”

Refirió que Veracruz se encuentra en la peor crisis financiera y moral, cuestión que debe ser atendida de manera inmediata.

Yunes Landa, dijo que  el incumplimiento del gobierno para con los municipios sobre la entrega de recursos federales, afecta la llegada de más apoyos de este tipo, lo que se reduce a la imposibilidad de generar más obra pública.

Con respecto a la petición de los 11 millones de pesos que solicitara el gobernador sustituto Flavino Ríos a la federación, debe de ser analizada de forma expresa pues la situación en el estado es muy crítica.

“El gobierno federal debe evaluar esta petición, es un recurso que es urgente que se mande al estado,  porque no puede seguir Veracruz así ni un solo día;  El gobernador Flavino Ríos, manejará de una manera más transparente esos recursos que son necesarios en este momento.”

Héctor Yunes Landa estuvo presente en este municipio para inaugurar las mesas de trabajo sobre el Plan de Desarrollo  Integral de Tuxpan y la Región, organizado por la Asociación Política Estatal “Alianza Generacional”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código