Seleccionar página

Accidente en la Tuxpan-Tampico deja una persona herida

Accidente en la Tuxpan-Tampico deja una persona herida

Aproximadamente a las 10 de la Noche del Domingo 11 de Agosto, en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del entronque Tuxpan-Naranjos un automovil de la marca Nissan March color gris Oxford conducido por Paula Macedonio Camacho originaria de Tuxpan, Veracruz salió de la carretera.

Al incidente llego la policía federal y los Heróicos Paramédicos de la CRUZ AMBAR, quienes atendieron a esta señora de 43 años de edad quién presentó fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo no necesitó ser trasladada a un hospital.

Cabe mencionar que en este entronque se producen muchos accidentes, ya que la pista termina de forma abrupta, no hay un señalamiento de que el entronque es peligroso y si se combina con exceso de velocidad, los autos terminan en el potrero.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: