Seleccionar página

Accidente en la Tuxpan-Tampico deja una persona herida

Accidente en la Tuxpan-Tampico deja una persona herida

Aproximadamente a las 10 de la Noche del Domingo 11 de Agosto, en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del entronque Tuxpan-Naranjos un automovil de la marca Nissan March color gris Oxford conducido por Paula Macedonio Camacho originaria de Tuxpan, Veracruz salió de la carretera.

Al incidente llego la policía federal y los Heróicos Paramédicos de la CRUZ AMBAR, quienes atendieron a esta señora de 43 años de edad quién presentó fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo no necesitó ser trasladada a un hospital.

Cabe mencionar que en este entronque se producen muchos accidentes, ya que la pista termina de forma abrupta, no hay un señalamiento de que el entronque es peligroso y si se combina con exceso de velocidad, los autos terminan en el potrero.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

ExpoTuxpan 2019

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY