Seleccionar página

Anuncio

Acayucan se suma a la «Pipomanía» y claman por un cambio para Veracruz

Acayucan se suma a la «Pipomanía» y claman por un cambio para Veracruz
  •  “El Pipo» agradece a los acayuqueños que tengan esperanza en él para cambiar a Veracruz

ACAYUCAN, Ver .- Con el hashtag #JuntosPodemos en los mensajes de redes sociales del candidato a gobernador de Veracruz de Encuentro Social, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, compartió que la ‘Pipomanía’ llegó a Acayucan.

En sus mensajes de este décimo tercer día, «El Pipo» agradeció a los cientos de acayuqueños que se sumaron a la verdadera campaña del cambio para Veracruz; «quedo ampliamente agradecido con los cientos de veracruzanos que tienen fincadas sus esperanzas en cambiarle el rostro a nuestro querido estado», dijo en su muro de Facebook y remató el mensaje con el hashtag #JuntosPodemos.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas recorrió las principales calles del centro de esta ciudad y a su paso se fueron incorporando con alegría mujeres y hombres de diferentes edades que coincidieron con el candidato a gobernador que hace falta un verdadero cambio para Veracruz.

Estuvo en el parque, en el mercado, en las céntricas calles de esta ciudad y pegó personalmente publicidad de la campaña de Encuentro Social en decenas de taxis que gustosos ofrecieron sus medallones para difundir la imagen de «Pipo» Vázquez.

En Los Arcos, ofreció una conferencia de prensa que congregó a una veintena de reporteros que cuestionaron al candidato del Partido Encuentro Social acerca de la problemática que envuelve a Acayucan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Abrir chat