Seleccionar página

Anuncio

Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz

por | Ene 26, 2022 | Estatal

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver., 26 de enero de 2021.- Este sábado 29 de enero se llevará a cabo la Conferencia Magistral “Reforma Eléctrica”, como parte de los foros del parlamento abierto para debatir la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, con los beneficios que dará al país el recuperar la soberanía energética. 

El evento abierto al público se realizará en el World Trade Center en Boca del Río, a las 11 de la mañana, donde la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, expondrá una conferencia magistral para ofrecer información acerca de las bondades de esta reforma que se debate en el Congreso de la Unión.

ICATVER

Uno de los argumentos es fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que se apliquen los costos de consumo apegados a la realidad de los sectores, que no paguen más quienes menos tienen, como ha sido durante muchos años.

Cómo lo expuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se busca la soberanía energética de México, una autosuficiencia en la producción de la generación eléctrica y que de manera directa contribuirá a los precios justos para las familias y sector económico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir