Seleccionar página

Anuncio

Abren ventanilla para atención a productores del campo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Por gestiones de ASR los productores podrán presentar sus proyectos de manera directa

A partir de este martes  y  hasta el próximo 15 de abril, los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros tendrán la oportunidad   de presentar sus solicitudes de apoyo correspondiente  a los programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en la ventanilla de atención  que el día de ayer se instaló en esta ciudad  y que atenderá  a 10 municipios de esta zona norte.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del  coordinador de infraestructura agropecuaria de SEDARPA, Emilio Carreón Espinoza,  así como de representantes de   organizaciones y asociaciones  agropecuarias,  se congratuló por la instalación de esta ventanilla directa de atención y manifestó que esto es muestra de la coyuntura entre el  gobierno federal y el estatal,  encabezado por Javier Duarte de Ochoa, para  darle un nuevo impulso y dinamismo al  campo veracruzano.

Silva Ramos expuso que  la administración municipal que preside, estará respaldando todas estas acciones, en materia de infraestructura, caminos y apoyos para las zonas rurales.

Por su parte el representante de la SEDARPA, reconoció que Tuxpan es punta de lanza en el desarrollo del Estado y refrendó que el mandatario estatal  tiene un gran compromiso y preocupación por el campo y sus productores.

Dicha ventanilla  dará servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la calle recreo número 55 en Santiago de la Peña y atenderá a los municipios de  Álamo- Temapache, Castillo de Teayo,  Cazones, Cerro Azul, Coatzintla, Poza Rica, Tamiahua, Tepetzintla, Tihuatlán y Tuxpan.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código