Seleccionar página

Anuncio

Abren inscripciones escuelas Militares

Abren inscripciones escuelas Militares

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Fructuoso López Vallejo, Comandante del 39° Batallón de Infantería ubicado en Tuxpan, indico la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tiene instituido mecanismo de difusión para la admisión a planteles del sistema educativo militar.

Señaló que dentro de las instalaciones del Batallón existe un módulo de información para planteles militares, dicho módulo tiene un horario de funciones de 8 a 14 horas, con personal preparado exclusivamente para darle a conocer a los jóvenes que deseen Ingresar a un plantel del sistema educativo militar todos los requisitos y condiciones que son necesarias para poder ingresar a una academia de esta naturaleza.

Indicó que existe una gran cantidad de carreras en los más de 20 planteles militares, en los que se pueden encontrar desde ingenierías o licenciaturas, “Hay muchas opciones desde Ciencias de la Salud, en el área de formación de oficiales, exclusivamente para la conducción de tropas como en el Colegio Militar, en el área de la Fuerza aérea Para ser pilotos aviadores, abastecedores aéreos, meteorologístas, mecánicos, en fin, es tan amplia que existe un listado de poco más de 30 o 40 opciones para los jóvenes.

El Comandante, puntualizó que los planteles más demandados es la Escuela Militar de Aviación y el Heroico Colegio Militar por lado del género masculino y por el lado de las mujeres, la Escuela Médico Militar, la Escuela de Odontología demás áreas más enfocadas a las ciencias de la salud.

El entrevistado externó que tanto en Tuxpan, como en los municipios que comprenden su jurisdicción, existe una alta demanda de jóvenes para ingresar a un plantel militar, “aquí tenemos una gran cantidad de muchachos que pertenecen a esta región norte del estado y que ahorita están en diferentes escuelas, Veracruz es un gran semillero de soldados y de jóvenes que también participan en la formación de oficiales de armas y servicios.

Finalmente, dio a conocer que cuentan con un programa de visitas a los diferentes planteles de educación media superior, para poderles hacer saber cuáles son las opciones que tiene el medio militar, para el caso de que alguno de ellos acuda a buscar orientación o formar parte de las Fuerzas Armadas

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé