Seleccionar página

Anuncio

Abigeato a la alza en zona norte; Esquitin Ortiz

Abigeato a la alza en zona norte; Esquitin Ortiz

El problema del abigeato parece complicarse cada vez más, así lo indicó Arturo Esquitin Ortiz, Diputado Local del Distrito 03 con cabecera en Tuxpan, quien señaló que esta problemática parece no tener solución.

Explicó que de acuerdo a las estadísticas obtenidas  de la Unión Ganadera Regional, zona norte,  en cuanto al robo de animales  se registran diariamente cerca de 90 cabezas de ganado son sustraídas de diversas partes de la zona, lo que representa una gran pérdida para los ganaderos.

Señaló que esta cifra es producto de las denuncias que realizan los ganaderos ante las autoridades correspondientes, pero que el verdadero número de reses robadas supera la cantidad referida, pues hay quienes prefieren no hacer nada al respecto.

Esquitin Ortiz, dijo que el abigeato es un tema delicado de abordar y en el cual se trabajará con mano dura por  el actual Gobierno Estatal  encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares.

Por otra parte, este fin de semana el Diputado Local se reunión  con Líderes  Transportistas de la región,  quienes le manifestaron su molestia en cuanto al tema del alza en los combustibles, así como el planteamiento de algunas otras problemáticas que se suscitan en cuanto a transporte y vialidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código