Seleccionar página

Anuncio

Abierta la convocatoria del Programa “Bodas Colectivas 2023”

por | Ene 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Abierta la convocatoria del Programa “Bodas Colectivas 2023”

por | Ene 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 25 enero 2023.- El Ayuntamiento de Tuxpan, que encabeza el alcalde José Manuel Pozos Castro; en coordinación con la Oficialía del Registro Civil, a cargo del Mtro. Jordi Moisés Maya Hernández; el DIF Municipal, que preside la Lic. Pamela Morales Huesca, y el titular de la regiduría octava, Lic. Axel Andrés Bernal Herrera, comisionado en Registro Civil, llevarán a cabo el programa “Bodas Colectivas 2023”.

Este programa va dirigido a quienes deseen contraer matrimonio el próximo mes de febrero, en el marco de la celebración por el “Día del Amor y la Amistad”, con el propósito de otorgar certeza jurídica a las parejas, promover la integración familiar como base de la comunidad y fortalecer el tejido social de manera integral.

Como parte de la inclusión y el equilibrio que se está manejando en nuestro estado, por primera vez también se incluirá a parejas del mismo sexo.

La recepción de documentos finaliza el próximo 10 de febrero; los interesados pueden acudir a las oficinas de Registro Civil ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para obtener más información o registrarse.

Los requisitos son: Solicitud debidamente llenada (proporcionada de manera gratuita en Registro Civil), copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes, copia simple del CURP de los contrayentes, comprobante de domicilio.

Análisis prenupciales o carta donde voluntariamente se niegan a realizarse los análisis (formato proporcionado de manera gratuita en Registro Civil); además, si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo deberá presentar copia certificada del acta correspondiente (divorcio o defunción).

Con estas acciones se brinda una gran oportunidad a quienes quieran casarse de poder realizar este trámite de manera gratuita, y darle seguridad a su unión.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles
Escanea el código