Seleccionar página

A pesar de la contingencia por el COVID-19 intentan organizar HUAPANGOTÓN

A pesar de la contingencia por el COVID-19 intentan organizar HUAPANGOTÓN

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

En rueda de prensa encabezada por ISRAEL Luna, la Asociación Huasteca Puerta de Oro A.C. anuncia un Huapangotón para el día 4 y 5 de Abril de 2020.

A pesar de la contingencia en la que se verá envuelta el país, y mientras grandes eventos han sido cancelados por el tema del CORONAVIRUS, de forma irresponsable, los hermanos Luna convocaron a una rueda de prensa en el Salón Nimbe, que se encuentra frente a la Fuerza Naval del golfo en la colonia La Calzada.

Sería la segunda ocasión en que este evento se realizaría (si es que lo permiten las autoridades), el primero se llevó a cabo el año pasado el 14 y 15 de Abril.

Aunque la actividad cultural de esta asociación se agradece, ya que en realidad son pocos los eventos en los que el Huapango adorna nuestro puerto, debieron de posponer o «aguantar» un poco la rueda de prensa ya que todavía no se conocen los efectos que tendrá el CORONAVIRUS en el país, dado que el número de contagios va creciendo.

Esta es una total irresponsabilidad de los organizadores al pretender realizar un evento que es muy próximo cuando todas las instancias gubernamentales están comenzando apenas a ponerse activos acerca de esta pandemia, que palpable o no, debemos acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Uno de los eventos veracruzanos más importantes del planeta, como lo es Cumbre Tajín fue cancelado por esta situación, incluso el estreno de la próxima película de la saga James Bond, «Sin tiempo para morir«, ha sido retrasado de Abril a Noviembre, anunciaron el miércoles sus productores, en un contexto de creciente temor por el brote de la nueva cepa de este virus.

La recomendación de la REDACCIÓN es QUE NO ASISTAS A ESTE EVENTO ya que la cercanía de la FASE 2 de la Pandemia puede afectar a México en los próximos días y no se sabe en realidad que pasará, ya que nuestras autoridades federales no han querido o no han podido organizarse para enfrentar esta desgracia mundial* en su MUNDO DE JUGUETE.

*(ya sea que provoque muchas más muertes o simplemente sea un tema económico)

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: