Seleccionar página

Anuncio

A partir de septiembre, multas de Tránsito por incumplir con verificación vehicular

A partir de septiembre, multas de Tránsito por incumplir con verificación vehicular

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) informa que la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado podrá comenzar la aplicación de multas a los propietarios de vehículos que no hayan cumplido con el Programa de Verificación en el periodo que les corresponde, durante el segundo semestre del año, que inicia este viernes.

Señala que no habrá sanciones por no haber realizado la verificación durante el primer semestre o periodos anteriores, pues sólo habrá si durante este segundo semestre no se cumple con esta obligación.

Será hasta el mes de septiembre cuando estas multas se podrán aplicar para los vehículos cuyas placas terminen con los números 5 y 6, ya que les corresponde efectuar la prueba durante los meses de julio y agosto.

La SEDEMA invita a los ciudadanos a consultar el calendario de verificaciones en la página http://www.veracruz.gob.mx/medioambiente/, para conocer los meses en que deben acudir a cumplir con esta obligación, ya que una vez que haya trascurrido el periodo correspondiente, podrán ser sujetos a sanciones.

La verificación vehicular se realiza en dos periodos durante el año; en 2016 se estableció, por decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado, la condonación de multas en el primer semestre del año y por ejercicios anteriores.

Por ello, se exhorta a la sociedad a acudir los Verificentros donde se llevan a cabo las pruebas dinámica, estática y diésel, o a los centros de Verificación donde ofertan el servicio estático y de diésel.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Abrir chat