Seleccionar página

A partir de septiembre, multas de Tránsito por incumplir con verificación vehicular

A partir de septiembre, multas de Tránsito por incumplir con verificación vehicular

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) informa que la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado podrá comenzar la aplicación de multas a los propietarios de vehículos que no hayan cumplido con el Programa de Verificación en el periodo que les corresponde, durante el segundo semestre del año, que inicia este viernes.

Señala que no habrá sanciones por no haber realizado la verificación durante el primer semestre o periodos anteriores, pues sólo habrá si durante este segundo semestre no se cumple con esta obligación.

Será hasta el mes de septiembre cuando estas multas se podrán aplicar para los vehículos cuyas placas terminen con los números 5 y 6, ya que les corresponde efectuar la prueba durante los meses de julio y agosto.

La SEDEMA invita a los ciudadanos a consultar el calendario de verificaciones en la página http://www.veracruz.gob.mx/medioambiente/, para conocer los meses en que deben acudir a cumplir con esta obligación, ya que una vez que haya trascurrido el periodo correspondiente, podrán ser sujetos a sanciones.

La verificación vehicular se realiza en dos periodos durante el año; en 2016 se estableció, por decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado, la condonación de multas en el primer semestre del año y por ejercicios anteriores.

Por ello, se exhorta a la sociedad a acudir los Verificentros donde se llevan a cabo las pruebas dinámica, estática y diésel, o a los centros de Verificación donde ofertan el servicio estático y de diésel.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?