Seleccionar página

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

por | Jul 24, 2020 | Noticia

Un médico del ejército mexicano fue contagiado de COVID en cumplimiento de su deber, el dia 11 de julio, el galeno acudió al HOSPITAL MILITAR a informar su malestar, y lo encaman en su domicilio particular por 2 semanas, sin seguimiento alguno.

El día 13 de julio, el médico se realiza por sus propios medios la prueba del virus en el Centro Médico Tuxpan, y una tomografía para saber si está enfermo y no poner en riesgo a su familia. A los 3 días hábiles recibe los resultados de laboratorio en donde sale POSITIVO POR COVID, sin embargo continúa el confinamiento en su domicilio sin seguimiento médico.

Cuando a los 5 días se le complica la respiración aún más e inicia con problemas respiratorios graves, otro médico le indica que hay que internarlo (obvio, en el Hospital Militar) y darle apoyo de ventilación.

El médico responsable le informa al director del hospital, mismo que le negó la atención médica o recepción en en éste nosocomio, sin darle opción de traslado a otro lugar. Por lo que fue llevado e ingresado en la Policlínica para darle el apoyo respiratorio y médico.

En ningún momento, este médico militar recibió un solo medicamento del hospital militar, después se realizó una segunda tomografía de tórax. Los gastos hospitalarios están entre $25,000 y $35,000 pesos diarios ya que tiene un grave daño pulmonar.

Por eso, ¡Cuídate! ¡Usa cubrebocas y no salgas ni vayas a fiestas! ¡Imagínate! Si los que deben de cuidarnos no cuidan ni a sus colegas, ¿que esperas que hagan por ti?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código