Seleccionar página

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

por | Jul 24, 2020 | Noticia

Un médico del ejército mexicano fue contagiado de COVID en cumplimiento de su deber, el dia 11 de julio, el galeno acudió al HOSPITAL MILITAR a informar su malestar, y lo encaman en su domicilio particular por 2 semanas, sin seguimiento alguno.

El día 13 de julio, el médico se realiza por sus propios medios la prueba del virus en el Centro Médico Tuxpan, y una tomografía para saber si está enfermo y no poner en riesgo a su familia. A los 3 días hábiles recibe los resultados de laboratorio en donde sale POSITIVO POR COVID, sin embargo continúa el confinamiento en su domicilio sin seguimiento médico.

Cuando a los 5 días se le complica la respiración aún más e inicia con problemas respiratorios graves, otro médico le indica que hay que internarlo (obvio, en el Hospital Militar) y darle apoyo de ventilación.

El médico responsable le informa al director del hospital, mismo que le negó la atención médica o recepción en en éste nosocomio, sin darle opción de traslado a otro lugar. Por lo que fue llevado e ingresado en la Policlínica para darle el apoyo respiratorio y médico.

En ningún momento, este médico militar recibió un solo medicamento del hospital militar, después se realizó una segunda tomografía de tórax. Los gastos hospitalarios están entre $25,000 y $35,000 pesos diarios ya que tiene un grave daño pulmonar.

Por eso, ¡Cuídate! ¡Usa cubrebocas y no salgas ni vayas a fiestas! ¡Imagínate! Si los que deben de cuidarnos no cuidan ni a sus colegas, ¿que esperas que hagan por ti?

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: