Select Page

A la luz de las velas, restaurantes dan servicios en Tuxpan

A la luz de las velas, restaurantes dan servicios en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tuxpan, Ver.- El día de ayer más de 100 restaurantes de la ciudad de Tuxpan apagaron la energía eléctrica de 7 a 9 de la noche, en señal de protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Y la Comisión Rural de Electrificación (CRE).

Es de mencionar que estos restaurantes estarán realizando esta actividad cada jueves en señal de protesta por el mal que los aqueja hasta que se les dé solución a su problema.

Cabe destacar que dicho apagón, fue aceptado de buena manera por comensales que asistieron a recibir los servicios de los restaurantes, quienes a la luz de las velas siguieron atendiendo a cada persona que llegaba.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY