Select Page

A la luz de las velas, restaurantes dan servicios en Tuxpan

A la luz de las velas, restaurantes dan servicios en Tuxpan

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Tuxpan, Ver.- El día de ayer más de 100 restaurantes de la ciudad de Tuxpan apagaron la energía eléctrica de 7 a 9 de la noche, en señal de protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Y la Comisión Rural de Electrificación (CRE).

Es de mencionar que estos restaurantes estarán realizando esta actividad cada jueves en señal de protesta por el mal que los aqueja hasta que se les dé solución a su problema.

Cabe destacar que dicho apagón, fue aceptado de buena manera por comensales que asistieron a recibir los servicios de los restaurantes, quienes a la luz de las velas siguieron atendiendo a cada persona que llegaba.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.