Seleccionar página

Anuncio

A la ALZA la INSEGURIDAD en TUXPAN

por | Ago 1, 2022 | Policíaca

A la ALZA la INSEGURIDAD en TUXPAN

por | Ago 1, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El sábado en la mañana recibimos en la redacción la información de que habían apuñalado a una persona en Avenida de las Américas, pero a pesar de los esfuerzos que se hicieron para llegar a la noticia no fue posible, cuando llegó el reportero ya no pasaba nada.

Sin embargo investigando un poco, se encontraron rastros de sange en la puerta y el pasillo de la entrada de un establecimiento al que se le conoce como «El Cepillo», que se encuentra frente a la gasolinera Ferche, en este concurrido crucero.

Alitas & Beers

Tampoco los polimarinos encontraron nada, de hecho llegaron depués del Reportero Gráfico. Se nota la ausencia de la policía municipal, y es que los marinos a cargo de la seguridad del municipio no estan entrenados para Seguridad Pública Municipal, ellos estan entrenados para un nivel de seguridad más alto -SEGURIDAD NACIONAL- por lo que nomás no le hayan a cuidar a la gente patrullando. Es decir, para eso NO SIRVEN.

Fueron los paramédicos del CAMD quienes llegaron al incidente y atendieron al ciudadano Abraham Herrera Cruz de 25 años de edad a quién enontraron orientado y con una contusión de 5 centimetros en la parte de la nuca -occipital- posteriormente lo trasladaron a un hospital partícular para su atención médica.

También se supo por unos testigos en el lugar, que hombres armados entraron al establecimiento cuando iban a abrir, y le propinaron entre otros ese golpe que lo descalabró, por lo que se presume que el incidente sucedió a las 8 de la mañana.

Nadie nos está cuidando.

La ausencia de los policías municipales se nota ya que los polimarinos no hacen los patrullajes que se requieren, van a las colonias, se detienen en una avenida, se toman fotografías -para evidencia de que fueron- y se van. No realizan el patrullaje completo.

Por otro lado, tanto en este incidente como en el accidente donde se cayó una mujer frente a las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo en La Calzada, después de casi una hora nunca llegó una patrulla de polimarinos a investigar de que se trataba. ¡Llegaron ministeriales que pasaban por ahí! Y si no lo creen pueden ver el vídeo que se encuentra en la plataforma de Facebook en forotuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas
Escanea el código