Seleccionar página

A FALTA DE EXPO, JUEGAN A LOS CARROS CHOCONES

A FALTA DE EXPO, JUEGAN A LOS CARROS CHOCONES

El día del padre dejó muchos accidentes en la ciudad, desde el sábado comenzaron los accidentes.

Por este motivo, les compartimos un resumen de los accidentes del fin de semana.

A la altura del BIMBO en la carretera Tuxpan-Tamiahua, un vehículo embistió a una mujer y a un menor de edad que viajaban en una cuatrimoto para después darse a la fuga. No se tiene más información sobre este accidente.

Ya el domingo, a las 4:22 de la tarde, en una fotografía anónima (que usamos de portada) se puede observar el choque entre el Taxi #701 y un Volkswagen GOL color gris en la esquina de Aquiles Serdán y Francisco Sarabia, siendo la calle Aquiles la que trae preferencia, en la gráfica se puede observar que el choque es provocado por la unidad de transporte colectivo, sin embargo no se puede confirmar esta información con ninguna de las autoridades, al parecer ambas partes arreglaron el percance utilizando a sus agencias de seguro.

Casi al mísmo tiempo, a las 4:45 de la tarde, en la esquina de las calles 2 de abril y Colombia hubo un encontronazo entre un carro Toyota Corolla conducido por Fernando Augusto Contreras Falco, quién al no hacer ALTO para ingresar a la calle Colombia que es la vía de preferencia, provoca el choque en su parte lateral delantera derecha por un vehículo Nissan Platina conducido por Emmanuel Alcalá Ramírez, proyectándolo contra la baliza propiedad de la dirección de Tránsito.

 

En este accidente resultaron lesionados Emmanuel y su copiloto, Karen Andrea Sobrevilal Luis, quienes fueron trasladados al Centro Médico Tuxpan por la benemérita Cruz Roja Mexicana.

A las 5 de la tarde aproximadamente, en la esquina de Cuitláhuac Esquina Galeana, hubo un choque en ángulo protagonizado por una camioneta Patrulla HILUX propiedad de la SSP Veracruz, pero con distintivos de la POLICÍA NAVAL, con el primer actor: Gustavo Peñaloza Olivares, quien al no hacer alto chocó contra el Taxi #506 de la ciudad de Álamo, conducido en ese momento por Marco Antonio Osorio Vargas.

En este accidente provocado otra vez por Marinos resultó lesionada Viridiana Acosta Saldivar, de 26 años de edad quien viajaba como pasajero del Taxi.

Por último, ya el Lunes a la 1 de la madrugada, una camioneta Honda CVR color Gris se impactó contra el camellón y derribó una luminaria de alumbrado público, en Avenida de las Américas a la altura del CERESO, huyendo del lugar.

La única evidencia que se tiene del choque, es un corto vídeo que logró tomar un ciudadano cuando transitaba por el lugar. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: