Seleccionar página

Anuncio

A disputar la liguilla del baloncesto en la libre varonil

A disputar la liguilla del baloncesto en la libre varonil

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Arrancan las actividades con los ocho equipos

Este martes inicia la liguilla en el baloncesto con los cuartos de final en la categoría libre varonil, dentro del torneo de la Liga Oficial de dicha disciplina, por lo que los encuentros ya están pactados durante la presente semana.

A las 8 de la noche de este día llegan a la duela de la Unidad Deportiva los equipos de Bimbo y Huargos en busca de los puntos de la victoria, que les brinden la posibilidad de seguir avanzando en la justa del deporte ráfaga, esperándose un gran asistencia en las canchas y un partido complicado y parejo, donde los jugadores sudarán la camiseta para darle pase a sus equipos.

El miércoles de nueva cuenta aparecerán los de Huargos para disputar contra los Dragones en punto de las 8 de la noche; mientras el  jueves se llevarán a cabo dos juegos, iniciando a las 7 con la presentación de Cerro Azul ante Sharks y a las 8 los planteles de Algo Serio y Bulls, con el mismo propósito de adjudicarse el triunfo.

Para el viernes también en las canchas de la Unidad los cuadros de Pistoleros y Cuervos harán los suyo para ofrecer una excelente disputa, en donde sin duda buscarán el mayor número de canastas para inclinar la balanza de los resultados y poner un pie en la siguiente ronda del torneo de basquetbol.

Cabe señalar que sólo la libre varonil continúa en torneo oficial ya en la recta final, por lo que en breve se comenzará con la justa del resto de las categorías, que por el momento únicamente juegan amistosos como parte de su pretemporada para consolidar y preparar sus conjuntos.

Son la libre femenil, secundaria y preparatoria en ambas ramas, los que ya se reportan listos para entrar en acción en el terreno de juego.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Escanea el código