Seleccionar página

Anuncio

A días de que el IMSS pierda terreno donado

A días de que el IMSS pierda terreno donado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Quedan menos de 15 días para que autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocupen el terreno que fuera donado por el H. Ayuntamiento de Tuxpan, de lo contrario, cumplido el plazo se les retirará.

La donación fue realizada en el año 2015, el terreno serviría para que se construyera una unidad de Medicina Familiar, sin embargo, hasta este momento no se ha visto interés por parte de las autoridades del IMSS, quienes solo dieron banderazo al proyecto y no se han vuelto a parar en el lugar.

El Síndico Único del Ayuntamiento, Javier Benítez Ponce, puntualizó que solo les resta lo que queda del mes de julio para que se inicie la edificación de inmueble.

Señaló que en innumerables ocasiones se habló de que el Instituto ya contaba con el recurso para iniciar el proyecto, pero hasta el momento ni las autoridades de la delegación del IMSS en Veracruz, ni las autoridades federales han hecho algo al respecto.

El entrevistado explicó que el terreno mide aproximadamente media hectárea y en todo momento el ayuntamiento ha otorgado las facilidades para que se realice la obra, ofreciendo los permisos de manera gratuita.

Dijo, que las autoridades de la institución habían solicitado señalética y otros requerimientos al ayuntamiento, a lo que en definitiva respondieron que primeramente ellos debían iniciar el proyecto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código