Seleccionar página

A casi 5 meses de gobierno municipal, se han realizado 57 pavimentaciones

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Son el equivalentes  a dos años de administraciones pasadas
  • Vecinos de las calles Nuevo Tuxpan y segunda de General Silva, de la colonia Álvarez  y Santiago de la Peña los beneficiados.

 

Tras años de espera, vecinos de las calles Nuevo Tuxpan y segunda de General Silva, de la colonia Álvarez  y Santiago de la Peña, respectivamente,  fueron testigos del inicio de los trabajos de  construcción de pavimento hidráulico, que corresponden a las obras 56 y 57  de la actual administración,  las cuales  benefician  a más de 700 habitantes.

Durante su visita a la calle Nuevo Tuxpan, que tiene una superficie mayor a los 500 metros cuadrados, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  destacó que su gobierno ha venido  manejando  los recursos de manera  transparente, para que obras como estas se sigan realizando a lo largo y ancho del municipio, lo que ha permitido  realizar   57 pavimentaciones, que son el equivalente a dos años de administraciones pasadas.

Rodeado de decenas de vecinos,  así como de integrantes del cabildo, Silva Ramos, recordó  que cada unas de las obras que se han ejecutado, se vienen realizando con calidad, para que las familias tuxpeñas las disfruten por años, “nuevamente los invitamos a que sean ustedes nuestros contralores y supervisores,  cualquier situación o anomalía que observen nos las hagan saber, para detener la obra, y que estas se realicen tal y como se las merecen”, agregó el edil.

“Es digno de felicitación y agradecimiento por todo lo que ha realizado en el municipio señor alcalde, porque sin distingo de partidos y  de clases sociales, ha venido trabajando honestamente para todos”, expresó el  presidente del comité de obra, Ausencio Reyes Cruz a nombre de los vecinos de la calle Nuevo Tuxpan, la cual estará lista en 30 días aproximadamente.

Más tarde, Silva Ramos,  y ante decenas  de alumnos y  profesores  del CONALEP , además de vecinos, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle, segunda de General Silva,  en la comunidad Santiago de la Peña, que cuenta con una superficie de casi 2 mil 500 metros cuadrados.

Ahí, el alcalde tuxpeño, refrendó su compromiso de entregar a Tuxpan con sus calles totalmente pavimentadas, “queremos ser un gobierno que recuerde la gente, no vamos a parar en estos tres años, hasta lograr  que  Tuxpan  recupere su majestuosidad, su limpieza, su seguridad, sus espacios familiares”, finalizó.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?