Seleccionar página

Anuncio

94L A PUNTO DE SER TORMENTA

por | Sep 11, 2021 | Meteo

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esta mañana el centro del disturbio tropical 94L se ubica sobre el sur de Tabasco siendo el resultado de la combinación de una vaguada con eje sobre el oeste del Golfo de México y la onda tropical 29 mostrando un 80% de probabilidades para evolucionar a Ciclón Tropical, conforme se desplace de manera paralela a las costas de Veracruz en los próximos 5 días.

Aunque en estos momentos los vientos de nivel superior no son propicios para su desarrollo ciclónico, se espera que sean más favorables para este sistema, el día de mañana domingo en el que daría paso a una depresión tropical.

CHILOLOS

Independientemente del desarrollo se espera que este disturbio genere lluvias fuertes a muy fuertes en el sur de estado, y de moderadas a fuertes en el resto del litoral veracruzano, trayendo consigo vientos del Norte y Noroeste con rachas de 45 a 55 km/h en zonas costeras y rachas mayores en zonas de tormenta, marejada alta y tormentas eléctricas por lo que Protección Civil del Estado de Veracruz continua en el status de ALERTA GRIS.

Amables lectores sigamos con mucha atención a los boletines que se estarán emitiendo las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipal, a través de su página oficial.  https://www.facebook.com/cepm.civil

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado