Seleccionar página

¡7 calles mas en Tuxpan!

Anuncio

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

El subsecretario de Planeación del gobierno estatal, Fernando Charleston Hernández, fue testigo del inicio y entrega de la nueva infraestructura  y consideró como importante y trascedente la obra pública que se está creando en Tuxpan.

  • La administración municipal ha realizado  86 pavimentaciones,  integradas a las 126 obras públicas.

La administración municipal que encabeza Alberto  Silva Ramos, no baja el ritmo  de trabajo, para llevar a la modernización y urbanización a  todas  las colonias porteñas,  muestra de ello son las inauguraciones  o inicios de  construcción de guarniciones y banquetas, así como de pavimentación de calles,  que ya se cuentan en 86, para un total de 126 obras públicas.

En una intensa jornada de inauguraciones, el alcalde Silva Ramos, acompañado del subsecretario de planeación del gobierno estatal, Fernando Charleston Hernández,  del síndico y regidores, entregó la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Amado Nervo en la colonia Rafael Murillo Vidal, así como las pavimentaciones  de las calles Isaías Vázquez y  Mangos en las colonias ampliación Luis Donaldo Colosio y las Lomas, respectivamente.

Antes de hacer el corte del listón y recorrer las nuevas vialidades, Silva Ramos reiteró su agradecimiento a todos los vecinos asistentes por su respaldo  al gobierno que encabeza, “que esta administración municipal  sea considerada como la mejor del Estado, también se debe al empuje  y respaldo  de la sociedad tuxpeña”, dijo.

En entrevista con los medios de comunicación,  el subsecretario de planeación del gobierno estatal, Fernando Charleston Hernández, consideró como importante y trascedente la obra pública que se está creando en Tuxpan “esto es muestra del buen manejo de los recursos públicos que está realizando el alcalde Alberto Silva, y es precisamente lo que este miércoles llevaremos a cabo, capacitar a más de 49 alcaldes de la zona norte, en el tema del manejo de los recursos de las nuevas administraciones”.

En lo que respecta al inicio de construcción de pavimento hidráulico, las autoridades locales dieron el banderazo en las calles Ignacio Zaragoza y  Maximino Guzmán, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, ambas en Santiago de la Peña, donde el alcalde tuxpeño expresó que  esta comunidad que es el corazón de Tuxpan, está cambiando, se ve diferente y se verá mejor, después de que concluya este año,  al ejecutar más obras de esta clase.

“Las cerca de 200 obras que vamos hacer,  es algo  que nunca se había hecho en un año,  200 obras equivalen  a 10 años  de trabajo de otras administraciones” destacó Alberto Silva Ramos, al dar comienzo a la pavimentaciones de las calles  segunda de Libertad  en la colonia Niños Héroes y  Eulalio Gutiérrez en la Miguel Almenan.

Desde el callejón Francisco Zarco en la colonia el Esfuerzo, donde  comenzó la construcción de escalinatas, la máxima autoridad municipal, envió un gran saludo y reconocimiento al gobernador  Javier Duarte de Ochoa,   por su valioso apoyo  a este  bello puerto, y por destinar importantes recursos que  han permitido  que cada rincón de Tuxpan, tenga un nuevo rostro.

Con  todas estas nuevas infraestructuras  se logra atender a una población  cercana a las 8 mil personas,  quienes   a partir de esta fecha,  disfrutarán de obras dignas, de calidad y duraderas.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?