Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- «No tengo exáctamente el -tragó saliva- costó arriba de siescientos mil pesos» dijo el inepto Tesorero Municipal Pepe Flores después de que le pregunta la sindico Bety Piña sobre el precio del vídeo promocional de Tuxpan en una de las sesiones de cabildo del día 15 de este mes.

¿Por qué 600 mil pesos? preguntaron entonces las regidoras Pilar Martínez y Maryanela Monroy casi al unisolo y con una sorpresa enorme, y es que no es para menos…  El tesorero argumentó que porque se trata de una producción profesional, pero ni siquiera el convenio de los trabajos que hizo Televisión Azteca durante 4 meses en la pasada administración cuestan eso, de hecho en un documento oficial que presentamos en esta nota, los servicios televisivos de esa empresa por 4 meses en 2018 costaron solo 400 mil pesos.

BCR ABOGADOS

Los regidores se molestaron porque ni siquiera los tomaron en cuenta para decidir si el precio es correcto, ni para hacer la producción, solamente les avisaron. y bueno, ellas que ya vieron el vídeo y que junto con el regidor Luciano Folgueras tienen experiencia contratando servicios de producción de vídeo saben que el sobre precio de esta producción es evidente. Ahora ya no se contratan helicópteros para las tomas aéreas ¿verdad?

Aunque les parezca increible, el cínico tesorero Flores Lugo dijo que «no tenía el nombre de la empresa» que realizó el vídeo. «Quiero comentarles que para nosotros buscar un proveedor en cualquier proceso, pues se hace un estudio de mercado, se hace una adjudicación y se busca dependiendo también lo que necesitamos» remató el Tesorero Municipal.

Habría que preguntarle a este inepto si ese mísmo concepto aplicaron para comprar los semáforos nuevos a un 50% de sobre precio, que por cierto se le adjudicó el contrato a una empresa constructora que no tiene nada que ver con empresas que instalan semáforos, o el sobre precio que pagaron por rotular las unidades motoras del ayuntamiento, ya que pagaron por rotular una motocicleta la cantidad de 1,750 pesos + IVA a otra empresa constructora, que nada tiene que ver con el rubro de este arte gráfico mientras que una empresa local que todos conocemos -FOTURA- cobra $1,200 pesos por rotular un Taxi, habría que preguntarles eso, porque si en realidad hicieron ese estudio de mercado, ¡vaya ineptitud de estos nuevos funcionarios públicos!

¿Y que va a promocionar el profesor Pozos Castro? ¿Que la ciudad no tiene agua? ¿los agujeros y floreros que tiene regados por todo el municipio, incluso en la ruta hacia el principal atractivo turístico que es la playa? ¿Las unidades de transito municipal que estan a la caza de los turistas? ¿La basura que se les acumula en la playa porque los camiones de basura un día entran al taller y el otro también? Vaya broma que nos esta jugando el destino con lo que iba a ser mejor… Sabíamos que venían a robar, pero no pensamos en este cinísmo con el que lo hacen.

Solamente la sindico Bety Piña votó en contra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Escanea el código