Seleccionar página

Anuncio

6 regidores en Desacuerdo por Destitución de Tesorera Municipal

6 regidores en Desacuerdo por Destitución de Tesorera Municipal

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Tuxpan, Ver.- Areli Bautista Pérez Sindico Único, Roberto López Aran Regidor segundo, Francisco Javier Méndez Saldaña Regidor cuarto, Beatriz Piña Vergara Regidor quinto, Juan Francisco Cruz Lorences Regidor sexto y Jorge Rafael Alvares Cobos Regidor Octavo presentaron un oficio en desacuerdo al cambio de tesorero municipal que se realizó el día de ayer.

La mayoría de regidores del cabildo del gobierno municipal de Tuxpan, manifestaron en rueda de presa, su desacuerdo al proceso que realizó el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, al cambiar a la tesorera municipal, pues indican que para poder hacer este cambio primero debió hacer la destitución de Martha Dolores Quiroz Lagos, indicando el motivo de tal hecho.

Añadieron que dicho nombramiento que se le dio a Carlo Manuel Martínez Ortiz no tiene validez, pues en la sesión de cabildo con fecha 24 de septiembre no tocaron el tema de la destitución de la tesorera ni el cambio o nombramiento de un nuevo tesorero, por lo que el comunicado que dieron en prensa y en la misma página del ayuntamiento es falso, al dar información no verídica.

Hicieron saber que dejan patente el desconocimiento de la supuesta acta de cabildo de carácter extraordinario identificada con el número 82 de fecha 24 de septiembre de 2018, misma que no fue celebrada como tal y la cual no ha sido puesta a la firma de los suscritos para que le de legalidad, haciendo así notar la falta y el abuso de autoridad en el que está incurriendo el C. Luis Conard Moncada Alejo, al expedir un punto de acuerdo de una supuesta acta de cabildo que no ha sido mostrada a los seis regidores en desacuerdo.

Añadieron que en mencionada sesión de cabildo el día de ayer, se les hizo el comentario de querer nombrar a Carlos Manuel Martínez Ortiz como nuevo tesorero, pero que fue de manera informal y como simple comentario. A lo que ahora están en desacuerdo ya que el procedimiento legal que realizo el alcalde Toño Aguilar no fue el correcto

Al cuestionarles por la falta de presencia de demás regidores, solo mencionaron que ellos seis decidieron hacer el escrito para presentarlo en desacuerdo a lo sucedido porque están en su derecho de hacerlo, pero no indicaron si a los demás regidores no se les invito o ellos no quisieron asistir, es de mencionar también que no quisieron responder a más preguntas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código