Seleccionar página

Anuncio

6 RAZONES PARA SALIR CON UNA GORDA

por | Ago 10, 2015 | Humor

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento” para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. En Forotuxpan, con más del 80% de usuarios hombres en variadas ocasiones hemos publicado imágenes de mujeres pasadas de peso y desgraciadamente tengo que decirlo, son pocos aquellos comentarios que favorecen esas publicaciones. Y no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos.

Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gorda”.

  1. No tienen miedo de comer. Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde, si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comido la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido.
  2. Son menos vanidosas. Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.
  3. Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras. Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para qué perfeccionar el arte de una buena…?
  4. Son más “resistentes”. ¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echó a perder su cabello.
  5. Te mantendrá en forma. No sé ni cómo explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.
  6. Te mantendrá caliente cuando haga frio. Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabía lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. Digamos que tu brazo esta frio, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo.

Finalmente, la próxima vez que evites a una chica solo porqué es “gorda”, acuérdate de este artículo y mantén la mente abierta…

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Abrir chat