Seleccionar página

Anuncio

55 municipios son beneficiados con apoyos tras paso de Huracanes

55 municipios son beneficiados con apoyos tras paso de Huracanes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un total de 25 mil apoyos alimentarios estarán sido entregados a los 55 municipios que fueron afectados por los estragos de los huracanes “Franklin” y “Katia”, dichos municipios entraron en la declaratoria de emergencia emitida por la Secretaría de Gobernación, dentro de los municipios beneficiados se encuentra incluido el de Tuxpan.

Al respecto, Andrés Eugenio Diaz, coordinador de Programas y Áreas de Apoyo de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), señaló que se ha venido haciendo la misma entega en los municipios de Poza Rica, Papantla, Benito Juárez, Ixhuatlan de Madero, Actopan, Coatzintla, Huayacocotla, San Rafael, Vega de la Torre, Gutiérrez Zamora, Nautla y Tecolutla.

Los apoyos consisten en despensas, colchonetas, cobijas y enseres domésticos, los cuales son específicamente para aquellas familias que resultaron afectadas por el paso de los fenómenos meteorológicos.

Explicó que la Secretaría viene trabajando para hacer inmediata la entrega de los apoyos, ya que en este momento son de gran ayuda para muchas familias de la entidad veracruzana y así atender sus principales necesidades.

Indicó que ante el inicio de proceso electoral 2017-2018, se encontraran al pendiente de que los apoyos otorgados por SEDESOL sean transparentes y no se utilicen con fines políticos, ya que la secretaría es muy respetuosa y tiene lineamientos muy claros, por lo que en coordinación con la FEPADE se trabaja para evitar el abuso de los recursos para fines electorales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein
Escanea el código