Seleccionar página

5 de cada 7 Denuncias son por Cobros Excesivos de CFE

5 de cada 7 Denuncias son por Cobros Excesivos de CFE

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • De 5 a 7 son las quejas que de manera diaria se colocan ante la PROFECO sumados a oficios y asesorías, a quienes consideran que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está realizando cobros excesivos en relación al consumo de energía eléctrica.

Mario Alberto Segura Álvaro, jefe del modulo de la dependencia federal, precisó que se reciben desde denuncias emitidas por ciudadanos, empresarios y hasta colectivas en contra de CFE.

“Tuve una, de una colonia que les cortaron la luz a 10 casas, y ya se les dio la solución, y estamos conciliando con esta dependencia federal que es la más demandada y en la que más estamos trabajando”, mencionó.
Y es que dijo se han presentado casos que donde por ejemplo a un empresario, se le pidió un pago de 700 mil pesos por un ejercicio de diversos años.

Explicó que una vez colocada la queja, por parte de PROFECO se envía al verificador para efectuar una previa revisión al medidor, la base así como a los equipos eléctricos que se tengan en el domicilio para corroborar el consumo.
En ese sentido, precisó que del total de las quejas presentadas, el 20 por ciento de estas se encuentran en análisis.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?