Seleccionar página

Anuncio

350 familias de la zona norte se beneficiarán con apoyos para la vivienda

350 familias de la zona norte se beneficiarán con apoyos para la vivienda

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Gracias a las gestiones realizadas por el movimiento Antorchistas  ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), se lograron  350 apoyos que constan de material para la construcción de cuartos dormitorio.

Al respecto, Concepción Iturbide Santiago, dirigente de Antorcha Campesina en la región  norte del Estado, señaló que la inversión de cada uno de los apoyos es de aproximadamente 20 mil pesos por familia, siendo Tuxpan beneficiado con 71 apoyos de este tipo, mientras que en los demás municipios que corresponden a la demarcación regional zona norte se le otorgarán los restantes.

Dijo que esto  es resultado  de la gestión que se ha venido realizando de manera constante ante la SEDATU, por parte de la dirigencia regional y la dirigencia estatal de antorcha campesina que siempre está velando por el beneficio de sus agremiados.

Señaló que entre los beneficios que se han logrado para el llamado circuito antorchistas,  está la pavimentación de calles, la extensión de redes eléctricas,  quedando pendiente uno de los beneficios más importantes  como lo es la introducción de agua potable y drenaje.

En este sentido indicó que se continúan realizando las acciones correspondientes ante al comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV) pues a pesar de que el proyecto de introducción de agua y drenaje ya ha sido aprobado desde el año, desconoce a donde fueron a  parar los recursos  que ya se tenían etiquetados para la realización  de esta importante obra.

La líder regional de antorcha campesina dijo sentirse confiada que con la llegada de este nuevo gobierno a la administración estatal las obras pendientes para la zona norte, en específico para el llamado circuito antorchista,  se puedan concretar  púes el recurso para esta obra ya estaba asignado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código