Seleccionar página

Anuncio

33 mil estudiantes a periodo vacacional de Semana Santa

33 mil estudiantes a periodo vacacional de Semana Santa

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

A partir de este 23 de marzo y hasta el 8 de abril, estudiantes de todos los niveles educativos se van de vacaciones por el periodo de semana santa, indicó Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) zona norte en Tuxpan.

Puntualizó que estarán entrando en receso escolar más de 33 mil alumnos de Tuxpan, mientras que en los 17 municipios que abarca la demarcación que le corresponde a su zona es de aproximadamente 150 mil estudiantes los que se van de vacaciones.

Expuso que durante estos días de asueto los trabajadores de la delegación estarán concluyendo su mudanza a las nuevas oficinas de la SEV, para que al regreso ya estén brindando un servicio al 100 por ciento en el nuevo inmueble.

Dijo, que como en cada periodo vacacional, se coordinarán con la Secretaría de Seguridad Pública y padres de familia, con la finalidad de resguardar los planteles educativos.

Señaló que confían en que en este periodo vacacional no habrá inconvenientes, pues se ha trabajado mucho en la coordinación para mantener vigiladas las escuelas y que los amantes de lo ajeno no hagan de las suyas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Abrir chat