Seleccionar página

Anuncio

314 MDP en obras para la región norte; SIOP

314 MDP en obras  para la región norte; SIOP

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante su pasada visita al municipio de Tuxpan, Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), dio a conocer que se están invirtiendo una importante cantidad de recursos en la Tuxpan y Álamo.

Indicó que se están invirtiendo 314.75 millones de pesos en seis obras, cinco de ellas ya en ejecución y una en contratación, las cuales impulsarán el desarrollo económico y social de la región.

Explicó que se está Rehabilitando el CERESO de Tuxpan colocando malla, alambrado de seguridad, acabados, herrería y domos; asimismo, la reconstrucción de 21 kilómetros de la carretera Tuxpan-Tamiahua con una inversión de 39.4 millones de pesos.

En materia de vías de comunicación, el secretario externó que se encuentran realizando la conservación 17.2 kilómetros de la carretera Poza Rica-Barra de Cazones y la pavimentación de la avenida principal en la Colonia Unidad Antorchista, en Tihuatlán.

Recordó que una de las principales obras es la construcción del puente “El Ojite”, en el tramo Ojite-San Miguel-Hidalgo Amajac “un puente de 210 metros, ocho apoyos, siete claros entre ellos” y la pavimentación con concreto asfaltico de 14.4 kilómetros con una inversión total de 143.84 millones pesos.

“El Ojite”, conectará Álamo con Tuxpan, reduciendo la distancia a sólo 32 kilómetros, se concluirá en diez meses y traerá a más de 105 mil habitantes progreso y desarrollo económico.

Asimismo, concluyó destacando que la SIOP se encuentra pavimentando 4.3 kilómetros en concreto hidráulico del Bulevar López Mateos en Tuxpan, obra que presenta un avance del 95 por ciento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán