Seleccionar página

Anuncio

3 obras mas y una calle entregada: Cientos de familias tuxpeñas beneficiadas con la infraestructura urbana.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Este martes el Alcalde Alberto Silva, dio inicio a tres obras, 2 pavimentaciones de calles y una de guarniciones y banquetas en las colonias Hernández Ochoa, El Esfuerzo y las Lomas.
  • Estas obras beneficia a más de 4 mil habitantes y dan un total de mil 651 metros lineales

Cerca de 4 mil personas serán beneficiadas con los banderazos de construcción de pavimento hidráulico,  guarniciones y banquetas así como de la inauguración de una construcción de pavimento que este martes dio el alcalde Alberto Silva Ramos en las colonias con mayor rezago de Tuxpan como los son la Hernández Ochoa, El Esfuerzo y las Lomas.

Con un total de mil 651 metros lineales de longitud y ocho mil 260 metros cuadrados de superficie estas obras beneficiarán a la población que transita por estas calles y  estarán terminadas antes de que comiencen las lluvias.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio dio el primer banderazo de inicio de construcción de pavimento hidráulico en la avenida Rafael Hernández Ochoa, en donde fue recibido cálidamente por los habitantes de dicha colonia, quienes expresaron, llevaban 15 años pidiendo apoyo para poder tener una calle digna.

Asimismo dio inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en la calle norte de esta misma colonia  Rafael Hernández Ochoa la cual estará terminada en menos de 60 días beneficiando a 500 habitantes que caminan diariamente por esta calle.

Dentro de la jornada de banderazos de construcción también se dio inicio a la obra de pavimento de concreto hidráulico en la calle Gabriel Lucio de la colonia el Esfuerzo, la cual tenía un rezago de 15 años sin poder ser construida y estará lista en aproximadamente un mes, anunció Alberto Silva Ramos.

El alcalde en su  último punto de visita en su jornada laboral cortó el listón de la construcción de pavimento de concreto en la calle Jacarandas de la colonia Las Lomas, la cual beneficiará a más 300 personas que transitan diariamente por esta calle y la cual estuvo terminada en 45 días tal como lo prometió el munícipe al visitarla hace algunas semanas.

Cabe destacar que en cada una de estas nuevas obras el munícipe anunció, “Estas obras se están llevando a cabo para el beneficio de toda la ciudadanía tuxpeña, gracias a la confianza que me han depositado, agradezco también el apoyo de los regidores y síndico, por trabajar sin distingos de partidos, logrando así un Tuxpan con una infraestructura totalmente urbanizada y diferente desde el primero de enero que comenzó esta administración municipal”.

Silva Ramos también hizo un atento llamado a las personas que soliciten pavimentaciones o construcciones de guarniciones, así como al representante del patronato de la colonia, para que certifiquen que los prediales de los vecinos de las calles que soliciten pavimentación, estén pagados, pues este dinero se está invirtiendo en la realización de todas las obras.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código