Select Page

21 y 22 de octubre se realizará clínica de surf en Tuxpan

21 y 22 de octubre se realizará clínica de surf en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Luego de haber sido suspendida en días pasados por cuestiones climáticas la primer clínica de Surf en el municipio, por fin le pusieron fecha nuevamente, y será los próximos 21 y 22 del presente mes, cuando tuxpeños y personas de municipios aledaños, que gusten de jugar con las olas del mar, puedan disfrutar de la enseñanza de un profesional en la materia.

Será el oaxaqueño Raúl Noyola, quien ha sido campeón internacional en esta disciplina, el encargado de compartir los conocimientos de la tabla y el dominio de las olas, por lo que la invitación está abierta para todos los que deseen inscribirse a la clínica, misma que se llevará a cabo en playa norte a la altura del faro a partir de la 8 y media de la mañana ambos días.

A decir del presidente del Club de Surf de Tuxpan Samuel Melo, se espera una excelente respuesta a esta actividad, la cual se realiza con el objetivo aumentar los conocimientos de este deporte en niños, jóvenes y adultos que practican tal disciplina.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY