Seleccionar página

Anuncio

21 y 22 de octubre se realizará clínica de surf en Tuxpan

21 y 22 de octubre se realizará clínica de surf en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego de haber sido suspendida en días pasados por cuestiones climáticas la primer clínica de Surf en el municipio, por fin le pusieron fecha nuevamente, y será los próximos 21 y 22 del presente mes, cuando tuxpeños y personas de municipios aledaños, que gusten de jugar con las olas del mar, puedan disfrutar de la enseñanza de un profesional en la materia.

Será el oaxaqueño Raúl Noyola, quien ha sido campeón internacional en esta disciplina, el encargado de compartir los conocimientos de la tabla y el dominio de las olas, por lo que la invitación está abierta para todos los que deseen inscribirse a la clínica, misma que se llevará a cabo en playa norte a la altura del faro a partir de la 8 y media de la mañana ambos días.

A decir del presidente del Club de Surf de Tuxpan Samuel Melo, se espera una excelente respuesta a esta actividad, la cual se realiza con el objetivo aumentar los conocimientos de este deporte en niños, jóvenes y adultos que practican tal disciplina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código