Seleccionar página

Anuncio

2016-2017 con baja producción Agrícola

2016-2017 con baja producción Agrícola

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El diputado Local, Jorge Vera  Hernández, dio a conocer en entrevista que   la cosecha 2016-2017, será una de las más bajas del campo norveracruzano, al solo obtener un 40 por ciento  comparada con el año anterior, registrada también como una de las más bajas en los últimos años.

Lo anterior, debido a la complicada temporada de estiaje  que se vivió, aunque las pasadas lluvias  fueron benéficas para el campo, viéndose  beneficiadas las zonas serranas del norte del estado

“Los productores tuvieron un respiro con la pasada tormenta tropical Earl, al registrarse lluvias ligeras en las zonas de Tepetzintla y Álamo, mientras que en los lugares más serranos se concentró más la lluvia”.

Aunque se están preocupando por esta situación, más que nada se estarán ocupando como legisladores, por lo que están impulsando los programas de diseño para el campo con la finalidad de que sean integrados en el Plan Veracruzano de Desarrollo, que tendrá el nuevo gobierno estatal.

“El congreso sigue trabajando para este sector, durante la última sesión ordinaria se aprobó  la ley de Coordinación   en Materia  de Sanidad Vegetal e Inocuidad Agrícola, con los cuales estaremos apoyando al campo en materia de citricultura y la agricultura en materia general”.

Señaló que Tuxpan debería aprovechar  su crecimiento  en materia de comercialización, mejorando la exportación de productos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Abrir chat