Seleccionar página

2016-2017 con baja producción Agrícola

2016-2017 con baja producción Agrícola

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El diputado Local, Jorge Vera  Hernández, dio a conocer en entrevista que   la cosecha 2016-2017, será una de las más bajas del campo norveracruzano, al solo obtener un 40 por ciento  comparada con el año anterior, registrada también como una de las más bajas en los últimos años.

Lo anterior, debido a la complicada temporada de estiaje  que se vivió, aunque las pasadas lluvias  fueron benéficas para el campo, viéndose  beneficiadas las zonas serranas del norte del estado

“Los productores tuvieron un respiro con la pasada tormenta tropical Earl, al registrarse lluvias ligeras en las zonas de Tepetzintla y Álamo, mientras que en los lugares más serranos se concentró más la lluvia”.

Aunque se están preocupando por esta situación, más que nada se estarán ocupando como legisladores, por lo que están impulsando los programas de diseño para el campo con la finalidad de que sean integrados en el Plan Veracruzano de Desarrollo, que tendrá el nuevo gobierno estatal.

“El congreso sigue trabajando para este sector, durante la última sesión ordinaria se aprobó  la ley de Coordinación   en Materia  de Sanidad Vegetal e Inocuidad Agrícola, con los cuales estaremos apoyando al campo en materia de citricultura y la agricultura en materia general”.

Señaló que Tuxpan debería aprovechar  su crecimiento  en materia de comercialización, mejorando la exportación de productos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?