Seleccionar página

Anuncio

2 muertos y 20 detenidos tras operativo en rancho de Pancho Colorado, en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Elementos de la PF fueron recibidos a balazos en el rancho “La Flor de María”.
  • Se habla de heridos y al menos dos personas muertas como saldo del enfrentamiento

Lidia López Tuxpan, Ver. 22/03/2012

Más de 20 personas detenidas y al parecer 2 muertos y varios heridos, es el saldo de un intenso operativo de fuerzas federales, realizado en el rancho “La Flor de María”.

Asimismo, fueron asegurados al menos 6 vehículos, aunque oficialmente no se han precisado los datos.

El despliegue de la Policía Federal, que llevaba la orden de cateo se desarrolló por tierra y por aire, la mañana de este jueves, poco antes del mediodía en la propiedad de Pancho Colorado, como así le conocen, localizado sobre la carretera México-Tuxpan.

Ahí las fuerzas armadas tuvieron que repeler una agresión a balazos con la que fueron recibidos, pero tras las acciones realizadas, pudieron entrar y someter a las personas que ahí se encontraban laborando, así como a los agresores.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se habla de que el rancho es propiedad de Francisco Antonio Colorado Cessa, poderoso e influyente empresario de Tuxpan, por lo que se desconoce si entre el grupo de personas aseguradas, estaban familiares de este conocido constructor, amigo de funcionarios y políticos de la zona norte del estado.

Según otra versión, en este operativo, tras la agresión a elementos de la Policía Federal, al menos uno de ellos ingresó a la clínica 24 del IMSS en Poza Rica, luego de ser trasladado en un helicóptero que aterrizó en el campo deportivo de la escuela primaria Concepción Fuente, de la colonia Laredo, precisamente frente a la institución de salud.

Su hermano Miguel Colorado Cessa es Notario Público, ha sido candidato de dos partidos políticos pero primero fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI); luego buscó la presidencia municipal de Poza Rica con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y luego, la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), en las tres ocasiones fue derrotado.

Fuente: http://www.alcalorpolitico.com/informacion/2-muertos-y-20-detenidos-tras-operativo-en-rancho-de-Pancho-Colorado-en-Tuxpan-89377.html

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Abrir chat