Seleccionar página

Anuncio

2 Millones son Insuficientes para Cruz Roja

2 Millones son Insuficientes para Cruz Roja

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

De un tiempo a la fecha, los 2 millones de pesos como monto presupuestal que se venían erogando para la Cruz Roja Tuxpan son insuficientes para las necesidades que tiene.

Rómulo Cuevas, titular del patronato de la Benemérita Institución en Tuxpan indicó que por eso ahora se requiere de 3 millones para operar de forma correcta.

«Los accidentes ahora son más complejos, son de mayor impacto, mayor atención de necesidad el trauma, nuestros paramédicos estén más preparados para atender situaciones más complicadas pero es lo que estamos, y por eso nuestra preocupación e intención de estar preparando a nuestros muchachos y pues sí, una ciudad que va creciendo necesita mayor capacidad de respuesta y eso es algo fundamental».

Refirió que las unidades deben tener un mayor y mejor mantenimiento y para eso es necesario tener más recurso, así como mayor equipo médico.

Por último, recordó que la operatividad de Cruz Roja depende del recurso con el que cuenten, entonces si no cuentan con el suficiente la capacidad de respuesta ante alguna situación es menor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código