Seleccionar página

Anuncio

10 MDP para rehabilitar el Libramiento

10 MDP para rehabilitar el Libramiento

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El Gobierno Municipal de Tuxpan  que encabeza Raúl Ruiz Díaz, se encuentra pugnando para que los 10 millones de pesos que fueron etiquetados  para la rehabilitación de 4.5 kilómetros del Libramiento “Adolfo López  Mateos”, se destraben, recurso que fue gestionado por los diputados federales mediante el programa “Fortalece”.

Al respecto, Alcalde porteño, expresó que aunque el recurso  fue anunciado en la gaceta oficial de la Federación,  no ha dejado de acudir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como visitar a algunos diputados, con la finalidad de poder obtener algún apoyo.

“Si se gestionó y  ya está autorizado,  una vez que llegue serán informados lo medios y la ciudadanía  y se aplicarán inmediatamente en el libramiento  que es una urgencia primordial para la población  y para mí también que ese libramiento este arreglado, es mi obligación como presidente  tocar puertas por si no llega el recurso tener un libramiento digno porque es  una vergüenza tenerlo así”.

Señaló, que inicialmente el  proyecto de  rehabilitación tenía un costo de cerca de los 80 millones de pesos, mismo que actualmente el municipio no tiene y  no los podría aplicar en ello, pues hay muchas  otras necesidades.

En cuanto a los 10 millones de pesos, el edil expreso que desconoce la razón por la que continúan “atorados”, por lo pronto dijo que su administración se encuentra  aplicando algunos “curitas y mejorales”, para que se pueda transitar por una parte libramiento, al no tener la capacidad de poderlo pavimentar.

El área que se repararía con los 10 millones de pesos, consta de  4.5 kilómetros (el Hotel Plaza Palmas hasta la entrada de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias  de la UV).

Mientras que del lado del campo de la Shaop  en adelante, se estaría reparando con recursos propios o mediante la donación de AC20  que le otorgaría PEMEX, o alguna otra empresa que desee apoyar a la rehabilitación de esa área.

“Ese otro tramo lo vamos a reparar, pero antes debemos dejar pasar la temporada de lluvias, porque si se mete maquinaria ahorita solo se empeoraría la calle  entonces después volverán a tomar el tema y que sea asfaltado,  y debido a que por esa parte del libramiento  no pasan camiones pesados durará un poco más la obra», finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código