Seleccionar página

10 MDP para rehabilitar el Libramiento

10 MDP para rehabilitar el Libramiento

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El Gobierno Municipal de Tuxpan  que encabeza Raúl Ruiz Díaz, se encuentra pugnando para que los 10 millones de pesos que fueron etiquetados  para la rehabilitación de 4.5 kilómetros del Libramiento “Adolfo López  Mateos”, se destraben, recurso que fue gestionado por los diputados federales mediante el programa “Fortalece”.

Al respecto, Alcalde porteño, expresó que aunque el recurso  fue anunciado en la gaceta oficial de la Federación,  no ha dejado de acudir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como visitar a algunos diputados, con la finalidad de poder obtener algún apoyo.

“Si se gestionó y  ya está autorizado,  una vez que llegue serán informados lo medios y la ciudadanía  y se aplicarán inmediatamente en el libramiento  que es una urgencia primordial para la población  y para mí también que ese libramiento este arreglado, es mi obligación como presidente  tocar puertas por si no llega el recurso tener un libramiento digno porque es  una vergüenza tenerlo así”.

Señaló, que inicialmente el  proyecto de  rehabilitación tenía un costo de cerca de los 80 millones de pesos, mismo que actualmente el municipio no tiene y  no los podría aplicar en ello, pues hay muchas  otras necesidades.

En cuanto a los 10 millones de pesos, el edil expreso que desconoce la razón por la que continúan “atorados”, por lo pronto dijo que su administración se encuentra  aplicando algunos “curitas y mejorales”, para que se pueda transitar por una parte libramiento, al no tener la capacidad de poderlo pavimentar.

El área que se repararía con los 10 millones de pesos, consta de  4.5 kilómetros (el Hotel Plaza Palmas hasta la entrada de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias  de la UV).

Mientras que del lado del campo de la Shaop  en adelante, se estaría reparando con recursos propios o mediante la donación de AC20  que le otorgaría PEMEX, o alguna otra empresa que desee apoyar a la rehabilitación de esa área.

“Ese otro tramo lo vamos a reparar, pero antes debemos dejar pasar la temporada de lluvias, porque si se mete maquinaria ahorita solo se empeoraría la calle  entonces después volverán a tomar el tema y que sea asfaltado,  y debido a que por esa parte del libramiento  no pasan camiones pesados durará un poco más la obra», finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?