Select Page

Zona norte sin casos de Dengue, Zika o Chikungunya

Zona norte sin casos de Dengue, Zika o Chikungunya

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Hasta este momento, la jurisdicción Sanitaria número dos, que baraca 13 municipios de la zona norte, no tiene registro alguno de pacientes con enfermedades transmitidas por el mosquito vector, como Zika, Dengue y Chikungunya, así lo dio a conocer, María Dolores Salas Barrientos, Titular del área referida.

Señaló que de manera permanente se han realizado acciones para acabar con los criaderos de mosquitos y especialmente al encontrarnos en temporada de lluvias es que se han intensificado estas.

Dado a que el trabajo para erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y Chikungunya se efectúa durante todo el año, es como se han disminuido los casos probables, además de que se requiere de la participación activa de la población para eliminar los criaderos en sus hogares.

El personal de vectores acude casa por casa para realizar llevar a cabo las fumigaciones y la colocación de abate, lo cual es posible gracias al apoyo de los ciudadanos que les permiten entrar a sus hogares.

En el año 2016, un gran número de casos de contagio de Dengue, Zika y Chikungunya se reportaron ante el sector salud, por lo que este año se reforzaron todas aquellas actividades de prevención, mismas que parecen estar dando resultados.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

El Clima HOY