Select Page

Yunes Linares supervisa Libramiento “Adolfo López Mateos”

Yunes Linares supervisa Libramiento “Adolfo López Mateos”

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

La mañana de este jueves el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inicio su agenda de trabajo en el municipio de Tuxpan para realizar la supervisión de Libramiento Adolfo López Mateos, una de las primeras obras de su gobierno que fue demandada por los ciudadanos de la zona norte del Estado y en la que se han invertido casi 100 millones de pesos.

Yunes Linares, explicó que la carpeta asfáltica de Libramiento es de un espesor de 23 centímetros de concreto hidráulico, lo que representa que por muchos años no habrá baches ni desperfectos, obra que se encuentra en un 95 por ciento de avance y solo restan algunas obras de alumbrado, camellones, guarniciones y banquetas.

Indicó que, tras platicar con los representantes de la empresa constructora, estos le señalaron que para el 15 de febrero la obra podría ser concluida en su totalidad, por lo que se comprometió a que antes de que concluya el mes dicho mes estará nuevamente en Tuxpan para su inauguración.

El gobernador abundó señalando que las ventajas de la obra es que el tránsito pesado que viene o va hacia el norte del Estado no tendrá que pasar por la zona céntrica, ésta se verá liberada de una parte muy importante de vehículos, además, beneficiará a miles de personas que viven en fraccionamientos, unidades habitacionales y colonias populares de la zona, adicionalmente, beneficiará a muchos negocios, hoteles, hospitales, a la Central Camionera y a una importante cantidad de negocios que estaban prácticamente en la quiebra porque nadie quería transitar por esa vía en deterioro, impulsando así el desarrollo económico de Tuxpan.

Durante su discurso, el gobernador adelantó que la próxima semana vendrá a Tuxpan a dar el banderazo de la reconstrucción de la Carretera Tuxpan-Tamiahua, la cual se encuentra totalmente destrozada.

Posteriormente, agregó que habrá otras obras y acciones que benefician al municipio de Tuxpan como lo es la remodelación del Bulevar de Tuxpan, en el que se invertirán recursos del Estado para modernizar uno de los principales atractivos del municipio y brindar a los turistas una mejor recepción.

Puntualizó que, el 2018 será un buen año para el Estado, ya que han arrancado con una gran cantidad de obras y en las cuales se estarán invirtiendo 5 mil millones de pesos, recursos dirigidos a la infraestructura que se verán reflejados en hospitales, escuelas, en mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y más en seguridad, destacando que Tuxpan tendrá un sistema de video-vigilancia que contribuirá a mejorar la seguridad pública en esta región.

Más tarde, Yunes Linares encabezó la reunión de trabajo en conjunto con los alcaldes de los municipios de Castillo de Teayo, Cerro Azul, Tamiahua, Tuxpan y Álamo, reunión donde se analizaron temas que tienen que ver con la infraestructura carretera, puentes, caminos, temas de agua potable, temas de salud, infraestructura educativa, equipamiento para escuelas y sobre las inversiones que están llegando en montos muy importantes la zona norte, particularmente aquellos derivados la reforma energética.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY