Select Page

Y el ordenamiento del Transporte ¿para cuando??

Y el ordenamiento  del Transporte  ¿para cuando??

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Oscar Octavio Greer Becerra, conocido empresario del ramo transportista, señaló que se encuentra a la espera de la aplicación del programa de Reordenamiento del Transporte Público, ya que, así como el, muchos otros concesionarios cumplieron con la primera etapa de empadronamiento, mismo que tuvo un costo elevado por unidad.

Externó que hasta este momento las autoridades no les han dado a conocer cuál es el siguiente paso que tendrán que dar, pues a pesar de estar cumpliendo con los requerimientos sigue el desorden.

“Entusiastamente participamos, principalmente con el pago que teníamos que erogar por cada unidad y donde al momento de iniciar con el proceso nos quedamos a la espera de cómo se desarrollaría este, todo sigue igual, hay invasiones de ruta, competencias desleales, duplicidad de números de vehículos y te sigues encontrando personas con concesiones y no tienen unidades”.

Dijo su empresa aportó más de 100 mil pesos para cumplir con dicha obligación, aparte lo que pagaron concesionarios de taxis y otras empresas transportistas, para poder entrar en el régimen del ordenamiento y este orden no se ha dado, situación que obviamente le parece molesta.

“Por unidad se pagó de dos a tres mil pesos, si en el estado hay 110 mil taxis y 15 o 20 mil autobuses, ¿para aplicar el programa en qué?, no sabemos en qué, y hasta la fecha no vemos nada, más que lo mismo de los mismo”.

Greer Becerra señaló que han expresado su inconformidad a las autoridades estatales.

A partir del 2018 se iniciará la revista vehicular, obligación que también tiene que cumplir los transportistas y que igual que el empadronamiento, tiene un costo que habrá que cubrir.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY