Select Page

Vuelve Clínica de Talentos MX a Tuxpan, el 16 de noviembre

Vuelve Clínica de Talentos MX  a Tuxpan, el 16 de noviembre

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • En las instalaciones del césped Tomas Campos

El próximo 16 de noviembre llegará a Tuxpan una vez más la Clínica Visoria de Talentos Veracruz, con la finalidad de observar a los jugadores tuxpeños y seleccionar a todos aquellos que cuenten con la habilidad y dominio de balón, necesario para integrase a los equipos que participarán en la Inter Cups y sus giras internacionales.

Será en las categorías de infantiles A, B y C, así como en las juveniles A, B y C en edades de 7 a 18 años, que se tenga la oportunidad de participar en esta clínica deportiva que llega nuevamente por medio de Talentos MX Tuxpan.

Emilio Herrera Chavarría director general de Talentos MX, Agustín Herrera presidente, Rodrigo Ávila coordinador de escuelas filiales y alianzas, estarán a cargo de dichas actividades, en donde además se contará con la presencia de Tomas Campos Alejandre  y Ángel Campos quienes son fundadores de Talentos Tuxpan.

En Talentos MX se toma el aprendizaje del balompié como un deporte formativo principalmente y no sólo de competencia, por lo que en las clínicas deportivas se abordan estos temas tanto con jugadores como con padres de familia.

A los niños y jóvenes se les instruye en disciplina, respeto y otros valores, pues todos ellos son parte importante en un deportista que pretende llegar lejos.

Las actividades serán el 16 de noviembre en punto de las 4 de la tarde en las instalaciones del “Tomas Campos”, y los interesados pueden pedir mayores informes comunicándose al número telefónico 783 5814575.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY