Select Page

Votar por el PRI o PAN, es masoquismo; AMLO.

Votar por el PRI o PAN, es masoquismo; AMLO.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo del Movimiento Regeneración Nacional (), acompaño durante su gira proselitista al candidato a la gubernatura por dicho organismo político, Cuitláhuac García, hasta este Puerto,  donde solicitó a los simpatizantes a que se unan y no permitan que Veracruz y México sigan gobernados por quienes solo viven de la corrupción y de los privilegios, “Votar por el PRI o por el PAN, es masoquismo”.

López Obrador dijo que el cambio no lo generará el PAN, ni mucho menos el PRI, pues Miguel Ángel Yunes cuando fue subsecretario de gobierno, se le escapó Joaquín “el Chapo” Guzmán y a cambio lo gratificaron otorgándole la diligencia nacional del ISSSTE.

“El ataque del candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza “Para Rescatar a Veracruz” encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, no es más que una campaña de hipocresía, pues esa es la doctrina de los panistas, pues porque ahora da a conocer que Javier Duarte es un gobernador mediocre y ladrón, pues es porque ya tiene pensado poner a otro igual”.

“No es un problema de falta de presupuesto, dinero hay, el problema es la corrupción, se roban el dinero que es del pueblo, al año los políticos corruptos se roban 500 mil millones de pesos, no hay ninguna banda en México y el extranjero que robe tanto”, manifestó López Obrador ante sus seguidores que lo ovacionaban.

A los ciudadanos, simpatizantes y militantes de Morena que acudieron a la plaza cívica a escuchar su mensaje, los exhorto a no confundirse con los otros, “los mismos de siempre, los Yunes, los primos, ambos son corruptos, principalmente Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD, Duarte y los primos son lo mismo, la única diferencia es que los primos son ladrones y Duarte un ratero”, dijo .

López Obrador, finalizó su intervención recalcando que en la preferencia electoral y en la intención de voto Morena y Cuitláhuac va arriba, y frente a eso, el gobierno ya tiene otro plan con Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.