Select Page

VIRUS EN FACEBOOK

VIRUS EN FACEBOOK

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Hoy Facebook tiene suficientes virus para meterte en problemas con tus amigos, actualmente hay un virus que es muy popular. Por lo general, el virus de Facebook llegue a usted al hacer clic en un enlace, al hacer clic en el obtiene el virus a su cuenta, que se propaga automáticamente mismo mensaje y enlace a otros usuarios, el virus puede propagarse tu foto de perfil a todos tus amigos haciéndoles haga clic en el enlace y automáticamente reciben el mismo virus. En este artículo voy a explicar cómo arreglar tu cuenta de Facebook si tiene un virus de Facebook.

¿Cómo deshacerse de cualquier Facebook Virus?

Paso 1. Lo primero que debe estar cambiando su contraseña:

En Facebook, haga clic en “Configuración” del menú desplegable cuenta:

Paso 2. En “General Configuración de la cuenta” en la línea “Contraseña” elegir “Editar” para cambiar tu contraseña. Escriba su “Contraseña actual” y el “New Password”.

Paso 3. Una vez más ir a “Configuración” de la cuenta en el menú desplegable, en este momento, elija “Aplicaciones”, luego en todas las aplicaciones y juegos que tienes allí haga clic en “Mostrar todos”:

Paso 4. Uno o más aplicaciones de esta lista se es una aplicación falsa y en realidad es el virus, yo recomendaría usted para eliminar todas las aplicaciones de Facebook que, para asegurarse de que usted va a deshacerse del virus, si no está seguro de cuál es el virus, aquí es cómo usted tiene que quitar la aplicación:

Pase el ratón sobre la aplicación que desea eliminar y haga clic en la X para eliminar.

Un cuadro de mensaje le preguntará si desea eliminar toda su actividad en Facebook desde la aplicación que está intentando eliminar, compruebe y haga clic en “Eliminar”.

Paso 5. Después de retirar la aplicación de virus o todas las aplicaciones, que tendrá que limpiar su navegador Historia, caché y contraseñas.

Ahora que se ha librado del Facebook Virus y puedes  publicar mensajes privados o haciendo otras cosas de spam. Eso es todo, esperó y les sirva.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY