Select Page

VIRUS EN FACEBOOK

VIRUS EN FACEBOOK

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Hoy Facebook tiene suficientes virus para meterte en problemas con tus amigos, actualmente hay un virus que es muy popular. Por lo general, el virus de Facebook llegue a usted al hacer clic en un enlace, al hacer clic en el obtiene el virus a su cuenta, que se propaga automáticamente mismo mensaje y enlace a otros usuarios, el virus puede propagarse tu foto de perfil a todos tus amigos haciéndoles haga clic en el enlace y automáticamente reciben el mismo virus. En este artículo voy a explicar cómo arreglar tu cuenta de Facebook si tiene un virus de Facebook.

¿Cómo deshacerse de cualquier Facebook Virus?

Paso 1. Lo primero que debe estar cambiando su contraseña:

En Facebook, haga clic en “Configuración” del menú desplegable cuenta:

Paso 2. En “General Configuración de la cuenta” en la línea “Contraseña” elegir “Editar” para cambiar tu contraseña. Escriba su “Contraseña actual” y el “New Password”.

Paso 3. Una vez más ir a “Configuración” de la cuenta en el menú desplegable, en este momento, elija “Aplicaciones”, luego en todas las aplicaciones y juegos que tienes allí haga clic en “Mostrar todos”:

Paso 4. Uno o más aplicaciones de esta lista se es una aplicación falsa y en realidad es el virus, yo recomendaría usted para eliminar todas las aplicaciones de Facebook que, para asegurarse de que usted va a deshacerse del virus, si no está seguro de cuál es el virus, aquí es cómo usted tiene que quitar la aplicación:

Pase el ratón sobre la aplicación que desea eliminar y haga clic en la X para eliminar.

Un cuadro de mensaje le preguntará si desea eliminar toda su actividad en Facebook desde la aplicación que está intentando eliminar, compruebe y haga clic en “Eliminar”.

Paso 5. Después de retirar la aplicación de virus o todas las aplicaciones, que tendrá que limpiar su navegador Historia, caché y contraseñas.

Ahora que se ha librado del Facebook Virus y puedes  publicar mensajes privados o haciendo otras cosas de spam. Eso es todo, esperó y les sirva.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.