Select Page

Vigilarán que carros de perifoneo no violen normas ecológicas.

Vigilarán que carros de perifoneo no violen normas ecológicas.

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La Coordinación de Medio Ambiente, pondrá especial atención sobre algunos vehículos de sonido dedicados al perifoneo y publicidad, debido a que estos se encuentran rebasando los decibeles permitidos.

Al respecto, Alejandro Ramírez Martínez, titular del área antes referida, expuso que, ante el arranque de las campañas electorales, los vehículos de perifoneo han estado realizando su trabajo dentro de los horarios establecidos, pero algunos de ellos si respetar el nivel de decibeles permitidos, lo que contribuye a la contaminación auditiva.

Envió un exhorto a quienes trabajan esta actividad, para que regulen sus salidas de audio con el objetivo de no perjudicarlos, debido a que entiende que se trata de una forma de trabajo.

Sin embargo, en caso de que las empresas publicitarias o vehículos de sonido hagan caso omiso a esta situación se verán en la necesidad de interponer una queja para que se le asigne una sanción.

El entrevistado expuso que han recibido quejas de parte de la ciudadanía con relación a comercios que han violado los decibeles permitidos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY