Select Page

Vicentinas reciben donativo

Vicentinas reciben donativo

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Este viernes, recibieron un donativo por parte de una conocida tienda de supermercado, como parte de la campaña del redondeo, el grupo de Vicentinas Tuxpeñas, mismo que asciende a más de 50 mil pesos.

María de Jesús Hernández, comentó que parte de ese recurso irá al centro vicentino, ya que desde hace dos semanas la construcción de la obra se encuentra detenida.

Son aproximadamente 300 mil pesos lo que necesitan para concluir con los detalles, y así dar por finalizada la construcción de dicho lugar.

Externo que es cerca del 80 por ciento de la obra, la que ya se encuentra avanzada, la importancia de este sitio, radica en que no tienen donde puedan trabajar con los grupos de población que atienden, por ejemplo, las artesanas.

Con el dinero obtenido gracias a la colaboración de la gente de Tuxpan, este la obra de construcción de este centro será retomada, ya que son detalles los que faltan por concluir, entre ellos la colocación de puertas, ventas, así como la instalación de pisos y baños.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY