Select Page

Van por la Delegación

Van por la Delegación

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Catalina Caballero Estrada, representante legal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tuxpan, señaló que para el próximo mes de enero se podrán concretar el número de afiliaciones necesarias para que de nueva cuenta se alcance la denominación de delegación.

Explicó que en enero se dará apertura a las nuevas delegaciones y Tuxpan estará calificando, al contar con el requerimiento de tener un registro de más de 50 agremiados.

“Vamos bien, para el próximo mes yo considero que estaremos calificando durante la primera reunión nacional que se celebrará en la ciudad de México, ya tendremos a principios del mes las especificaciones para estar participando en lo que viene a ser el registro de esos nuevos socios”.

Caballero Estada dijo que hasta el momento cuentan con más de 30 afiliados, pero aún hay restaurantes que están interesados en agremiarse al organismo, tanto así que ya han realizado pagos parciales de su afiliación y en el mes de enero ya presentar los más de 50 integrantes.

Cabe señalar que el pasado 20 de octubre se nombró formalmente a Catalina Caballero como representante de la Canirac en Tuxpan, y desde ese entonces ha emprendido acciones para recuperar la delegación de dicho organismo.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY