Select Page

Vamos por una administración municipal disciplinada y responsable: Everardo Gustin

Vamos por una administración municipal disciplinada y responsable: Everardo Gustin

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Un municipio en desarrollo, con paz y tranquilidad social, que atienda las necesidades sociales más apremiantes con obras y servicios de calidad, solo se pueden alcanzar con una administración de sus finanzas, disciplinada, estricta y responsable, éste es uno de los ejes prioritarios de mis propuestas de trabajo, aseguró el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.

Recorriendo colonias y comunidades, tocando puertas casa por casa, caminando y estrechando manos, el candidato de los ciudadanos, ha realizado una campaña proselitista de propuestas y entusiasta, alentada por la excelente respuesta de los tuxpeños que están cansados de los partidos políticos y de sus engaños y que están convenidos de querer un Tuxpan independiente con Everardo Gustin este 4 de junio.

“Estoy acostumbrado a retos, soy empresario y sabemos de administración, hay que ser estricto y disciplinado y no se puede gastar más de lo que se tiene”, es el mensaje claro que lleva a cada ciudadano, sobre cómo administrar el municipio.

Es así, que Everardo Gustin, continúa sus recorridos donde mantiene un contacto directo con la gente, en la zona rural, por ejemplo, ha establecido un dialogo franco, como sucedió con los habitantes de las comunidades de la ruta Tuxpan-Poza Rica, integrada por Peña Alta, La Unión, Cañada Rica, Puente Don Diego, Macuiltepec, Montes de Armenia, El Muro, Zapotal Zaragoza, Chomotla, Frijolillo, Tierra Blanca y Ceiba Rica.

Ahí el candidato independiente escuchó a los habitantes de cada localidad, en torno a su mayor necesidad: La falta de agua (pozos-tanques elevados) así como la rehabilitación de los caminos hacia las parcelas, al respecto, el abanderado de los ciudadanos, les pidió su apoyo para votar diferente este 4 de junio, por Everardo Gustin, y de esta manera poder echar andar los proyectos para el desarrollo del campo en Tuxpan.

Ante la excelente comunicación y relación establecida entre el candidato independiente y los habitantes de las comunidades durante su recorrido de este domingo, fue invitado a dar el batazo inicial en el juego de beisbol entre los Pericos de Montes de Armenia y Los Broncos de Tampiquillo, conviviendo en forma amena con jugadores y aficionados a quienes les recordó que el impulso al deporte, es también una de sus prioridades, sin olvidar la rehabilitación de los campos de estos lugares.

A pesar de las altas temperaturas, el abanderado de los ciudadanos sigue imparable con sus recorridos, refrendado su compromiso con los habitantes del municipio, que anhelan quedar libres de ataduras de partidos políticos, y que tendrán la oportunidad de demostrarlo este 4 de junio, votando diferente por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY