Select Page

Vamos por accesos transitables en las comunidades: Everardo Gustin

Vamos por accesos transitables en las comunidades: Everardo Gustin

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

“Hasta que un candidato le entró al campo sin miedo”, expresó Natividad Larios vecina de la ruta Altamira, al candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien continúa imparable con su campaña proselitista con una extraordinaria respuesta ciudadana ante sus propuestas por la construcción de nuevo Tuxpan, seguro y con empleos.

Al recorrer Altamira, La Joya, Loma Alta, Peña de Afuera, El Tarral, Las Pasas, Tebanco, El Salto de La Reforma, Praxedis Guerrero K. 18 y Aire Libre K.15, el abanderado de los ciudadanos, entre porras y aplausos fue recibido por los habitantes de estas comunidades quienes le externaron su confianza, porque es un hombre de la palabra.

El candidato independiente, dijo que una forma de agradecer a los vecinos de esta ruta sus expresiones de apoyo, es hablar con la verdad, porque la gente del campo, ya está cansada de mentiras, de dádivas de los partidos políticos que provienen del mismo dinero que aporta la población.

Al entablar un diálogo abierto y franco con los habitantes, externó que tiene planeado un programa de mantenimiento continuo de los caminos rurales con la finalidad de que ejidatarios y la gente de las comunidades puedan tener accesos transitables los 365 días del año.

“Sabe por qué confiamos en usted? Porque sabemos que no va a entrar a robar, usted es una persona de trabajo “, expresó la ciudadana, Rosalinda Hernández de la comunidad de Loma Alta.

Los vecinos de esta ruta, refrendaron su apoyo incondicional a su candidato, tal y como lo hicieron, cuando acudió a solicitar las firmas para emprender el proyecto que los llevará al verdadero cambio, este 4 de junio, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY