Select Page

¿Usted que prefiere un vaso de Agua o un vaso de Coca Cola?

¿Usted que prefiere un vaso de Agua o un vaso de Coca Cola?

AGUA

Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. Falta de agua es el factor no. 1 de la causa de fatiga durante el día.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y en las articulaciones en 80% de las personas que sufren de estos males.

Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano puede provocar incoherencia en la memoria de corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una página impresa.

Beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en 50% la probabilidad de desenvolver cáncer de vejiga.

¿Usted está bebiendo la cantidad de agua que debería, todos los días?

 

COCA-COLA

En muchos estados en los EUA, las patrullas carreteras cargan dos galones de Coca-Cola en el porta-equipajes, para usarlos en la remoción de sangre en la carretera después de un accidente.

Si usted coloca un hueso en un recipiente con Coca-Cola, este se disolverá en dos días.

Para limpiar casas de baño: vacié una lata de Coca-Cola dentro del vaso sanitario y deje la “cosa” decantar por una hora, y luego accione la descarga.

El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza.

Para remover puntos de herrumbre de los para-choques cromados de automóviles, friegue el para-choques con un pedazo de papel de aluminio (usado para envolver alimentos) mojado con Coca-Cola.

Para limpiar corrosión de las terminales de baterías de automóviles, vacié una lata de Coca-Cola sobre las terminales y deje actuar sobre la corrosión.

Para soltar un tornillo trancado por corrosión, aplique un paño encharcado con Coca-Cola sobre el tornillo herrumbrado, por varios minutos.

Para remover manchas de grasa de las ropas, vierta una lata de Coca-Cola dentro de la maquina con las ropas, adicione detergente. La Coca-Cola ayudara a remover las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del para-brisas de su automóvil.

Para su información: El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. El disuelve una en cerca de 4 días.

El ácido fosfórico también roba calcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el porqué del aparecimiento de osteoporosis en criaturas a partir de 10 años (pre-adolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de orientación de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca-Cola han usado la Coca para limpiar los motores de sus camiones hace por lo menos 20 años.

Más un detalle: La Coca Light ha sido considerada cada vez más por los médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

 

La pregunta es:

¿A usted le gustaría un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY