Select Page

¡URGEN LOS PARQUIMETROS EN EL CENTRO DE TUXPAN, VERACRUZ!

¡URGEN LOS PARQUIMETROS EN EL CENTRO DE TUXPAN, VERACRUZ!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Es muy visto que los negocios no tienen un espacio de carga y descarga para clientes, y hay muchos autos que se estacionan todo el día en las calles. Por lo mismo, los negocios tienden a tramitar espacios de CARGA Y DESCARGA en las oficinas de TRÁNSITO MUNICIPAL, que les son otorgadas.

Si usted quiere tramitar un espacio para CARGA/DESCARGA de su negocio, inicie el trámite en la DELEGACIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL.

Hemos visto que varios negocios ya poseen estas áreas, y en todas las ocasiones los permisos los otorga la delegación.

En este cas particular, vemos como ya puedes estacionarte para carga/descarga de los productos de la LA ROCA, SERVICIOS Y FERRETERÍA S.A. DE C.V.

La CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, debería de tomar cartas en el asunto para regular que los negocios puedan tener ese flujo de clientes, ya que las calles estan llenas desde temprano de gente que hasta viaja a Poza Rica en autobus y deja sin estacionamiento a muchas personas que necesitan asistir al centro sólo por unas horas.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.