Select Page

URGE UN PROGRAMA DE COMBATE FRONTAL A LA POBREZA: MÉNDEZ DE LA LUZ

URGE UN PROGRAMA DE COMBATE FRONTAL A LA POBREZA: MÉNDEZ DE LA LUZ

Acompañado de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, candidato a gobernador de Veracruz dijo que ningún modelo de seguridad será exitoso si no va acompañado de un programa de combate frontal a la pobreza. La pobreza es caldo de cultivo para la delincuencia. Cuando la gente no tiene para comer, curar a sus enfermos o enterrar a sus difuntos, por necesidad puede caer en actividades delictivas. De ahí la importancia de mejorar las condiciones de vida del 60% de veracruzanos que se encuentran en condiciones de pobreza.

En su mensaje el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que para generar riqueza y desarrollo económico se deben garantizar seguridad, confianza y certidumbre jurídica a los empresarios y emprendedores, de lo contrario se seguirán llevando sus inversiones a otros estados.

Como gobernador me reuniré al menos, una vez cada dos meses con los dirigentes empresariales y de las ramas productivas del estado para escuchar sus inquietudes, demandas y aspiraciones. “Un gobernante que no se reúne cotidianamente con los líderes naturales y regionales del estado, ni gobierna ni sirve a la sociedad”.

Al hacer uso de la palabra Dante Delgado dijo a los asistentes que Armando Méndez de la Luz es un hombre íntegro, con emoción y compromiso social. Con él vamos a avanzar y recuperar Veracruz. ¡Ya basta de votar por farsantes y gente corrupta! ¡Ya basta de lobos con piel de oveja! En Movimiento Ciudadano tenemos al candidato más preparado para cambiar el rumbo y destino de Veracruz.

Al continuar con su mensaje, el dirigente nacional lamentó el mal estado en que se encuentran las carreteras,  pues dijo que en un cuarto de siglo el gobierno no ha tenido la capacidad de modernizarlas. “Vivimos un rezago total en obras y servicios públicos.

Sólo basta evaluar nuestra realidad: “Estamos ante un desgobierno que no sabe para qué llegó al poder. Es una vergüenza que Veracruz ocupe los últimos lugares en todo lo bueno y sea el primero en todo lo malo. No es posible que en 25 años no se hayan construido los  Centros de Especialidades Médicas del norte y el sur del estado”, concluyó.

Además de Dante Delgado, acompañaron al candidato la señora María Teresa Morales de Delgado, Alejandro Razo Torres, Monserrat Cuenca Villegas, Emilio Sacre Luna, Feliciano Leal Ramírez, Cuauhtémoc Pola Estrada, Rubén Ricaño Escobar, la señora Dulce Dauzón Márquez y Dulce Méndez Dauzón, entre otros.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas