Select Page

Una nueva oportunidad para Veracruz, ofrece Alba Leonila en el debate

Una nueva oportunidad para Veracruz, ofrece Alba Leonila en el debate

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • La candidata del PT a la gubernatura del Estado, afirmó que más allá de quién se autonombre ganador de este encuentro, lo que a ella le interesa es llevar propuestas a los veracruzanos que ayuden a resolver sus problemas
  • Denunció públicamente que Miguel Ángel Yunes Márquez fue cómplice de la primera bursatilización que hizo Fidel Herrera Beltrán por más de 8 mil millones de pesos en 2006

Xalapa, Ver; a 24 de abril de 2016.- Al participar en el primer debate organizado por el Órgano Público Local Electoral, OPLE, la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó que el hijo del candidato del PAN-PRD, fue cómplice del endeudamiento que sufre Veracruz, ya que cuando fue diputado local no sólo aprobó la bursatilización, sino que subió a tribuna para defenderla.

Añadió que Miguel Ángel Yunes Linares no tiene calidad moral para criticar la deuda de Veracruz, ya que en 2006 mediante un acuerdo con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez en calidad de diputado local, propuso la primera bursatilización por más de 8 mil millones de pesos que dejó endeudado al Estado, por ello, también son responsables de la crisis en las finanzas públicas.

En el tema de economía y empleo, la candidata petista, afirmó que a nadie sorprende que Veracruz se encuentre en los últimos lugares de crecimiento económico.

“Lo que nos llena de coraje, es que somos un Estado inmensamente rico en recursos naturales; somos la puerta comercial hacia Estados Unidos y Europa, sin embargo, el único indicador económico que va a la alza en Veracruz es el exagerado gasto administrativo”, comentó.

Dijo que su primera acción de gobierno para fortalecer el desarrollo económico de Veracruz será incentivar la atracción de inversión, el desarrollo de empleo, así como el impulso responsable al campo, al sector ganadero, pesquero y productivo de Veracruz.

Se comprometió con las empresas veracruzanas; toda la licitación del gobierno será para las empresas veracruzanas, que a la vez, ayudarán para darle empleo a madres solteras, discapacitados, y recién egresados de la universidad.

En el tema de seguridad y justicia, se enfocó en la violencia de género, para combatirla, su gobierno creará una policía y fiscalía especializada, instaurará albergues donde las víctimas de violencia en el hogar puedan tener asesoría jurídica y apoyo psicológico.

Desde el primer día de su gobierno, pedirá el apoyo del Ejército y de la Marina para combatir la inseguridad, mediante un convenio donde será prioridad el respeto de los derechos humanos de la población.

Realizará una depuración de las policías municipales y Estatal, para que no se vuelvan a registrar casos como Tierra Blanca o la desaparición forzada de adolescentes en Papantla.

Al hablar del tema de desarrollo social afirmó que ninguno de los candidatos presentes saben lo que no es comer tres veces al día o llegar a la escuela con el estómago vació, sólo quién ha vivido y sufrido la pobreza puede combatirla.

Por último, Alba Leonila Méndez Herrera, dijo ante medios de comunicación después del debate, que a ella no le interesa saber quién ganó el debate, lo que interesa es llevar propuestas reales que ayuden a solucionar los problemas de los veracruzanos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY